martes, 26 de julio de 2011

Actualizaciones y pensamientos random...

Bueno, pues últimamente he estado más ocupada, ya tengo más amigas, salgo los fines de semana y tengo más de 20 contactos en el celular, sin contar a mi HD HM y HG, lo cual es realmente bonito :)

Además estoy muy contenta porque llega una chica nueva a mi suburbio, y saben qué ¡Es de Colombia! ósea que habla español :) Yeiii :)

Ayer hablé con mis papás y mi mamá me dijo... "Ya va a ser un mes que estás en USA" Y yo me quedé asi de... ¡es cierto! Y saben que; todavía no me lo creo, todas las noches, sueño con mi vida en México, cuando me despierto acá, miro mi recámara y oigo a los niños gritando abajo, aún me siento desubicada, y no me mal interpreten, me encanta estar acá, los días buenos lo valen todo, mis niños son lo máximo y que decir de mis Host Parents, la ciudad en la que vivo es inmensa, me encanta, hay tantas cosas por hacer acá que no estoy segura si me dará tiempo de hacer todo.

Esta entrada va a ser un poco alocada, porque estoy escribiendo ahora que tengo muchas cosas que contarles y que no puedo dividir en entradas porque serían muchos posts desordenados y pequeños...

¡Ya no tengo ropa! Ya me la puse toda, bueno casi toda, pero ya compré dos blusas hermosas, de Jessica Simpson en 12 dólares. Pero esas son para usarlas cuando salgo con mis amigas no con los niños, repetiré mi ropa hasta que se desgaste :) jaja

Mi niña sigue siendo mi dolor de cabeza y creo que lo será todo el año, es una niña super caprichuda de esas que si no las corriges ahora que son pequeñas, serán tu peor pesadilla como adolescente, no hace lo que le dices, llora como magdalena por cualquier cosa, grita, patalea, avienta cosas cuando no obtiene lo que quiere, al principio me movía, verla llorar tan desconsoladamente, ahora ya se que me manipula y me prueba, pero adivinen que ¡Yo soy la que manda en esta casa! (cuando no están sus papás) así que la subo castigada o la regaño, sin importarme los gritos, lo bueno es que de la misma manera que se comporta conmigo, es con sus papás así que no me preocupo si mi HM me llama y oye de fondo los gritos histéricos de su hija.

Ahora estamos empleando una nueva táctica, si ella no es una "good girl" en todo el día, no tiene postre en la cena, o café (que no es café es leche con canela) ayer hizo un berrinche monumental porque no pudo tener café, la miro berrear y pienso -jaja muy bien merecido lo tienes- suena cruel, pero saben ¿que hizo? se salió en el triciclo para andar por la casa, le dije -ok pero a la calle no- y que creen que hizo... Pues sí, no es difícil de adivinar, Pedaleó lo más rápido que pudo hasta la calle/avenida que pasa por la esquina de la calle y yo que tengo dos niños, no puedo dejar al otro ahí botado, así que descalza, con mi otro bebe en brazos corriendo por la calle gritándole que parara, cosa que no hizo, hasta que la alcancé, con la garganta seca, el corazón en la garganta y un pie sintiéndose de vuelta en México, esa niña me va a matar un día o de un susto o de coraje, aunque la verdad la ignoro muchas de las veces, pero de un susto si me mata... en serio que sí...

Ahora un consejo niñas que deben de seguir, no importa lo que sea, yo se que a veces hacemos cosas por ser educadas, por ayudar un poco más, pero NO HAGAN COSAS QUE NO LES CORRESPONDEN, por ejemplo, comencé a vaciar la lavadora de trastes, porque, bueno me la paso acá toda la mañana, así que para hacer algo y ser más polite, dije "vaciemos la lavadora de trastes" Y ahora saben que ¡Ya nadie la vacía! Estoy implementando el dejar de hacerlo a ver que pasa, pero nadie hace nada, grr BTW odio la lavadora de trastes, da lo mismo siempre hay que lavar los platos primero y luego los metes, siempre termino lavando algunas cosas a mano porque están grasosas y ya saben ustedes como es el cochambre.

Igual que creen ¡Estoy lavando la ropa de mis HP! también, y saben que ni las gracias me dan aún cuando saben perfectamente que no es algo que yo tenga que hacer, lo bueno es que no es tanta, unas cuantas cosas, por ahí que se quedan, porque mandan casi todo a la lavandería... pero aún así no debería, a ver si ahora que vean que por casualidad la ropa que se queda en el cesto es la suya mientras que la de los niños y la mía esta limpia se dan cuenta... Sutil jaja

Bueno pero fuera de esos detalles, amo a mis HP, a mis niños y a la niña también, pero no tanto... jaja

***************************************************************************
Acá resuelvo dudas y cosas random de los comentarios que dejan en las entradas...

A las niñas que les da miedo que les toquen unos malos HP, bueno yo creo que todo está en la comunicación y pronto les haré un post sobre esto, en mi caso y en el caso de muchas amigas, pues cuando encuentras a tu HF se siente, hay un click, la verdad es que la clave es no decir SI a menos que estés convencida de que te gustan...

Y las familias saben de esas canastas sorpresas???
Pues si CC les da a elegir si quieren dar canastas, pero como ya dije son caras :) hay de diferentes tamaños, dos diferentes que traen diferentes cosas y son más caras, pero de verdad nada que sea indispensable :)

Mi nivel de inglés no es muy bueno, es regular, mi mayor miedo es no entender las clases y a las otras personas y que me alejen.

La verdad es que mi nivel de inglés no es el mejor, pero tengo muy buen listening, así que entiendo perfecto lo que me dices, yo entendí todo lo que nos decían en la clase o al menos el 95% de ellas, pero si tenía amigas que no entendían, la verdad es que no te tiene que dar miedo, todas estamos aquí, o bueno la mayoría para aprender y mejorar, lo peor que puedes hacer es tener PENA NUNCAA!! y miedo menos!

Sobre el dinero que llevar a NY...

Realmente no necesitan mucho dinero, para el tour, que son 50 dólares, comer en NY y lo que quieran gastar yo llevaba 200 dólares en efectivo y no gasté mas que 100 :) pero hay niñas que si compran mucho, así que ustedes calcúlenle :) Ah pero eso si, si van a tomar un vuelo doméstico de NY a su HF vayan preparadas con dinero en efectivo para el sobrepeso o maleta extra, pueden averiguar costos en la aerolínea.

Niñas 9 comentarios en la entrada pasada... SUPÉRENSE PLIIIS!! Gracias por comentar :) Por eso sigo escribiendo o ya no lo haría :)

7 comentarios:

  1. Waaaaa me muero con lo que te hizo la escuinclita, comprale una de esas correas para niños hahahahaha :/ Amigaaa, hay que planear NYE :D

    ResponderEliminar
  2. Jaja que rabia. Es muy caprichosa, pero con lo del postre fijo se calma!
    Yo tengo un pregunta, de "labores domesticas" qué te toca hacer? porque mi HF me mandó un Handbook con las especificaciones de mi trabajo...y hay un día en que me toca lavar el baño de los niños (que también es el mío) Al principio no le vi rollo porque también es el mio...pero luego dije....lavar el baño!! NOT!

    ResponderEliminar
  3. Increible, a mi me pasa lo mismo cuando me levanto, pense que eraa la unica.. todos los dias sue;o con mi vida en Vzla, y siento que despierto en mi cama.. hasta que pasan 5 min y me doy cuenta que no.. que sensacion tan extra;a!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hoy descubrí tu blog, me encantan tus post. Ya inicié mi proceso estoy muy nerviosa por la entrevista. Pronto estaré como ustedes, felices y dichosas por el viaje a USA. Cuidate y paciencia con la peque.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa que bueno es leerte ,, Saludos a todas desde venezuela , ya las sigooo :) para leer sus aventuras tambien :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy perdidamente enamorada de todo lo que pones de tu HF con sus excepciones jejejejje me encanta como escribeeess..
    Yo sigo en mi espera de HF... y como tu dices.. ya llegara!!!
    saluditos dsd Venezuela ojala pronto sean desde alla jejejejeej

    ResponderEliminar
  7. Yo maaaato a tu niña en serio jaja, me hubiese dado un infarto ahí mismo! Menos mal que la alcanzaste!

    Cuales son las tareas domésticas que si te toca hacer? Mi HF me dijo qe solo me toca hacer cosas relacionadas con los niños & pues las mías personales, no me ha dixo nada más sobre el tema

    ResponderEliminar