sábado, 13 de noviembre de 2010

La Reunión informativa!

Muy bien el siguiente paso tras haber encontrado el programa, fue la reunión informativa, que tuve en un Starbucks coffee, con una chica super amable llamada Ana, la reunión informativa fue para mi sólita y mi mamá, que como siempre me acompaña a todos lados, te comienzan a contar todo y es super color de rosa, así como la página de Cultural Care; pero son muchas las cosas que hay que pensar, la verdad es que el programa está muy padre, si es que cuentas con los requisitos necesarios para entrar, además de la disposición, les di mis datos (una vez más) y salí de ahí con muchas ganas de entrar al programa, pero la cosa no es tan sencilla, porque suena increíble irte un año a EUA con una familia, a cuidar a sus hijos, conocer muchas personas, perfeccionar el inglés y todo, pero ¿De verdad te vas a ir? ¿Vas a dejar a tu familia, tus amigos, tu casa, tu cama... todo para irte a la aventura? Y es requerida la madurez, porque aquí hay alguien que te apoya, pero la realidad es que ahí vas a estar sola, tendrás amigos y a tu HF y staff de CC, pero ellos no te van a solucionar la vida,¿Puedes sol@ con el paquete? No puedes votar todo por la borda porque algo no esta saliendo bien, ¿Puedes enfrentar los retos? fueron tantas cosas las que me dieron vueltas por la cabeza, que tarde mucho en decidirme, pero al final dije ¡Lo haré!

Si Dios piensa que puedo, como yo pienso y el me conoce mejor que yo misma, pues me va a dar la oportunidad y así fue como me encontré sacando la cita para la entrevista... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario