martes, 14 de junio de 2011

¿Cómo hacer mi video?

¡Ay que cosa!

El video, ya van varias/os niñas/os que me han preguntado sobre el video, pero ayer me volvieron a preguntar y decidí inaugurar la sección de este blog titulada... Contestando sus dudas :) jaja me rompí la cabeza con el título lo se :) Si se les ocurre uno bueno avísenme.

Yo se que el video puede ser un fastidio, porque hay que grabar, editar, etc. y pues uno se preocupa por salir bien, pero bueno les voy a decir porque es suuuper importante que tengan video, aunque el que tengan video no es un requisito para que comiencen a tener matchs, pues si es más atractivo para las familias, pero ¿Porqué?

Bueno pues en un video, es más fácil para las familias conocerte, es mucho más fácil ver un video de tres minutos que revisar la aplicación completa de un/a chica/o (Que ya ven que es enorme) En un video ven tu actitud, tu personalidad, tu nivel de inglés y tu experiencia, además muchas familias descartan las aplicaciones que no tienen videos. También es más sencillo para mostrarle a los niños.

Aquí unos tips importantes para su video:

* Asegúrense que están bien iluminados, de nada sirve un buen video si no te ves. No se encierren en sus recámaras, abran las cortinas, la luz natural es mucho mejor para iluminar que la luz artificial, si no hay mucho ruido afuera o viento, graben afuera.

* Si filman en su habitación fíjense muy bien en su escenario, chicos, quiten sus posters de mujeres en traje de baño, chicas y chicos, si coleccionan botellas de Absolut por ejemplo, aunque estén vacías es mejor retirarlas, la primera impresión es importante, escombren un poco su cuarto, tampoco que se vea impecable, no se los van a creer. :)

* Sonrían :D , para las familias es importante tener alguien con buena actitud.

* Comiencen hablando un poco sobre ustedes, donde viven, cuántos años tienen, que estudian o estudiaron, que les gusta hacer y ¿Porque quieren ser au-pairs?

* Hablen sobre sus experiencias con niños o mejor aún muéstrenlas.

* Procuren hacer su video dinámico, no se queden solo hablando.

* Salgan manejando, nadando, cocinando si saben, si tienen algún talento, tocan un instrumento, practican algún deporte, cantan, bailan, dibujan o pintan, muéstrenlo.

* Salgan haciendo manualidades, a los padres les gusta porque sus hijos pueden hacer cosas diferentes con ustedes que con una nanny.

* Si utilizan algún soundtrack, asegúrense de que la música no es más alta que su voz, su HF querrá escucharlos/as a ustedes no a la música.

* Incluyan clips de ustedes haciendo actividades con los niños o actividades que a ustedes les gusta hacer.

* Incluyan a su familia aunque solo digan "hello"

* Saluden no solo a los padres que verán su video, también saluden a los niños, ellos son lo más importante.

*Yo siempre presento mis mascotas, a los niños les gustan los animales.

* Sean cuidadosos/as con los detalles. De nada sirve un hermoso video con todas estas características si tienen "If you seek amy" de Britney Spears de fondo. DE NADAA. No lo hagan. NO NO lo mismo correos electrónicos que sean- Sexy16@hotmail.com NOO hagan eso saquen otra cuenta de correo.

* Agradezcan el tiempo que la HF se tomó para ver su video. Demuestren que son educados :)

* Igual no usen ropa muy escotada, minifaldas o playeras que digan... i´m to sexy o asi :)

* Traten de usar lo menos de fotografías, para eso están las de su aplicación

* Pueden entrar a Aupairvideos e ir viendo como lo hacen las demás.

Se que tal vez suena muy imposible meter toodo esto en 3 minutos de video, pero si no pueden, hagan una versión corta y al final añadan el link de su clip completo en youtube :) Traten de ser originales, entrevisten a sus amigos, los niños que cuidan, etc. busquen ideas divertidas..

* Algunos programas buenos para editar sus videos son iMovie de Mac, que es suuper sencillo, SonyVegas, que no es tan amigable como iMovie pero lo pueden descargar gratis por 30 días si no tienen Mac, y trae unos tutoriales buenos, otra opción es MovieMaker, es muy fácil pero no tiene la gran cosa, si no tienen Mac apuesten por SonyVegas.

Al momento de subir su video a la pagina de Cultural Care, no se desesperen, literal tarda años en subir y para aparecer en la página pasarán al menos unos tres días, pero aparecerá :)

Espero les haya servido.. :)

Algún otro tema... pídanlo con confianza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario