martes, 14 de diciembre de 2010

First match

Hoy recibí mi primer match, curiosamente había revisado mi mail arduamente los días anteriores, como si por arte de magia fuera a aparecer algo pero hoy, no lo hice, me cambié y desayune, para salir con mi mamá más temprano porque teníamos pendientes en la calle, pagos y esas cosas, además de que los de Estafeta no pudieron entregar el handbook de cultural care en mi casa, porque no tengo timbre y no saben tocar la puerta, en fin, recogí mi handbook y fuimos a hacer unas compras y pagar.

Llegué a casa, comimos, recogí la cocina, me fui a mi cuarto, dispuesta a depurar mi ipod, porque la verdad es que ya no le cabe música, mis 8 GB ya no son suficientes; en eso abrí mi mail, para depurarlo de la propaganda que llega por montones y entonces fue cuando ví Cultural Care Host Family Match, juro que mi pobre corazón arranco en tremenda carrera; chequé toda la aplicación y me encantó, estoy super emocionada. Ya veremos si se dan las cosas, porque la mama me mando un mail, me dijo que están buscando a alguien ya, pero que no tienen problema en esperar; espero que me esperen!

Son dos mellizas de nueve años, es madre soltera y viven en Maine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario