miércoles, 4 de enero de 2012

Navidad y año nuevo.

Pues bueno tengo un montón de cosas que contarles, la verdad es que he estado ausente y me disculpo de nuevo, uno de mis propósitos es escribir más seguido en el blog, al menos tres veces al mes, así que trataré de hacerlo.

Pues bien sobre navidad y año nuevo, pues tengo taaanto que contarles, agárrense jaja retrocedamos un poco era un martes, Diciembre 13 estaba en el sótano jugando con los niños y que mi HM baja y me dice que tiene que decirme algo, mi HD encontró un deal muy bueno para irse de vacaciones a Puerto Vallarta y pues se iban a ir el sábado 17 hasta el 24 y yo me quedaba, me dijeron que si no me quería ir a México a pasar Navidad, la verdad es que me enojé, porque a parte de todo meses atrás ya habíamos establecido que yo quería tomar mis semanas de vacaciones al final del año y ellos dijeron que podía hacerlo y pues ahora resulta que no y me avisan 4 días antes que esa va a ser mi semana de vacaciones, para mi no se me hacía justo, pues a final de cuentas aunque busqué para irme a México, la verdad es que decidí no hacerlo, porque es temporada alta y los boletos de avión salen bien caros, además que no me daba tiempo porque para salir de USA tenemos que mandar una hoja a Boston para que nos la firmen "autorizando nuestra salida del país y luego entrada" y para ese trámite son al menos 3 días hábiles, no iba a comprar los boletos sin estar segura de que mis papeles iban a estar de vuelta a tiempo, Boston nunca me regresó la llamada y mi LCC tampoco... para lo que sirve. Total mi HF se fué y yo me quedé sola en la casa y para Navidad, la verdad se me hizo muy injusto pero pues para que me enojaba.

Eso si me quedé de vacaciones, pero con un montón de ropa para lavar y sus encargos de, ¡Ay puedes hacer esto o lo otro! Llegaron un buen de paquetes a la casa y mi HM asi de los puedes abrir y envolver los regalos porfavor? Y pues a una no le queda de otra más que poner mala cara, mentarle la madre y hacerlo. Porque no queremos problemas ahora, así que hice de duende de Santa Claus y terminé empacando un montón de regalos, lo cual para mi es ridículo, porque se supone que son judíos, pero para entenderlos...
A eso si mi HM me pidió de favor que si podía ir a recogerla al aeropuerto ahí si me planté bien y le dije que con la pena no podía, oigan se pasan el 24 de Diciembre y quiere que vaya por ella al aeropuerto a las 9 de la noche? no señor me niego. Para navidad me fuí con una amiga y su HF a cenar, todo super lindo y  aunque fue una navidad super rara, me la pasé muy bien y no me dio homesickness :) ¡Hurra!

Bueno durante esa semana que estuve sola me paró la policía porque resulta que una de las luces de el carro estaba fundida y que el registro del carro estaba vencido desde abril ¡Abril! ¿lo pueden creer? ni yo, total arregle el faro del carro y de cualquier manera de regalo de navidad (si, el 24) me dieron una multa por 50 dólares, que yo claro no voy a pagar porque no fué mi culpa. Mi HF no pudo conseguir los boletos de avión para el 24 y terminaron regresando el 26. De navidad, no les regalé nada a mis HP, la verdad es que no se lo merecen jaja y no iba a gastar en darles regalos a ellos, ya les conté lo que pasó con los otros regalos no? (a ella le regalé un collar por su cumpleaños que compré en México de plata me costó mucho encontrarlo y se lo he visto puesto una sola vez en seis meses, a mi HD un llavero también de plata que no he vuelto a ver) así que decidí que no iba a gastar en ellos, a mis niños si les regalé cosas y obviamente saben que yo se las regalé y no Santa, los papás de mi HM me regalaron una tarjeta de navidad en la que me escribieron cosas bien bonitas y una tarjeta de regalo por 75 dólares para Target, los papás de mi HD me regalaron unos guantes NorthFace super padres para el frío (mi primer regalo de Hanuka) y mi HF no me dió nada, ni siquiera una asquerosa tarjeta de Hallmark ¡Lo pueden creer! La verdad es que ya no me impresiona, no esperaba que me dieran nada, pero no puede dejar de darme coraje que nunca han valorado mi trabajo, podrían haberme dado solo un dibujo que hubieran hecho los niños con un Feliz navidad lo que sea, pero ni siquiera eso...

Año nuevo trabajé hasta las dos de la mañana mientras mis HP se fueron a downtown a cenar y a celebrar con sus amigos, yo en la casa cené con mis papás y brindé con ellos por la maravilla que es el skype y la verdad es que me la pasé muy a gusto, de cualquier manera no tenía ningún plan, la mayoría de mis amigas trabajaron o regresaron a sus países. Bueno así están las cosas. Por cierto hoy cumplo seis meses, ¿que rápido se pasó? La verdad es que no, se siente como son, seis meses, algunas veces se siente como más tiempo y a veces como menos. Pero con el año nuevo llegó algo mejor; es que puedo decir "Este año ya regreso a casa" no el próximo, es este año porque por supuesto yo no voy a extender, pero eso es cosa para otra entrada :)

Feliz año :) Y feliz Navidad atrasada :)

9 comentarios:

  1. Awww nena esos HP me cayeron mal, esa gente no se pone en el lugar como Aupair de que una esta lejos de los suyos, yo apenas voy a aplicar pero no con CC me iré con otra agencia, y la verdad he estado leyendo blogs desde hace 5 meses ya voy mentalizada para lo bueno y lo malo, te deseo toda la suerte del mundo te seguiré en tu blog para seguir en contacto, recuerda que aqui nos tienes a todas y cada que te sientas sola puedes confiar en mi :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff!! Y que mala onda de tus HP. Los mios no fueron tan mala onda, pero super aburrida navidad porque literalmente solo cenamos y ya. Y si, extender, yo jamas lo haria. No se como pude pensarlo en algun momento. Y pues ya llevas la mitad!! Yo llevo 4 meses, pero se me han hecho medio eternos. Si no fuera por mis viajes de fin de semana ya hubiera colapsado. Saluditos por ahi.

    ResponderEliminar
  3. Jajajá. Lo mismo pienso de 2012. Que es el año en que afortunadamente, puedo decir: "este año regreso a casa."

    Aunque no me quejo de mi navidad y año nuevo -no trabajé, me regalaron muchas cositas y cené muy rico-, de cualquier forma, muero por volver.

    ResponderEliminar
  4. Yo el otro año también pienso aplicar :$ y el leer estos blogs le da mas o menos a uno idea de lo que se puede uno encontrar por allá.

    Animo que ya vas por la mitad ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jim! Hace mucho tiempo que no leía tu blog, el próximo lunes me embarco en esta locura y me ha hecho bastante bien volver a leerte (ya sabes, para prepararme psicológicamente para todo lo que viene...) También voy para Illinois, muy cerca a Chicago, sería grandioso vernos en alguna oportunidad :)
    Qué feo lo de tus HP, pero son situaciones que te van fortaleciendo, pienso yo. Lo importante es tener otras au pairs cerca para desahogarse y compartir tanto las buenas como las malas experiencias.
    Tú que ya estás en Illinois me podrías resolver una duda: tuviste que tramitar licencia de conducción para ese estado?
    Gracias por tu blog! :)

    ResponderEliminar
  6. Jime me leí todo tu blog hoy! y al principio estaba super enamorada de tus HP mmm ahora no tanto!! Pero créeme que he leído cosas peores!! Mucho ánimo y fortaleza y esperemos que lo que te queda de tiempo las cosas mejoren mucho!! Un abrazo! a pesar de las últimas entradas me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. hola jime ... como dice lili me lei todos tus comentarios hoy toodo desde el comienzo y la verdad si que dejas una enseñanza... estaba muy triste porq no podia ir para febrero 23 pero ahora me doy cuenta que mi Dios del cielo por algo hace las cosas y creo q una de ellas e spor eso mismo.. gracias por ser tan realista y hacer saber q no todo es color de rosa, ahora me siento muy tranquila y espero en dios nomas que pase lo que tenga q pasar en este viaje, recien esty comenzando eso sii me encantaria q me comentes sobre el tema de el pago.. cuanto te pagan? es por semana como dicen? y los 500 de estudio como es? si no estudias te lo dan igual? y con el tema de las vacaciones pagas q publicitan? besos DTB... angeles (argentina)

    ResponderEliminar
  8. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar