lunes, 11 de julio de 2011

Mi HF :)

Volví, lo siento, pero han sido días en la escuela y días para acostumbrarme a estar en una casa diferente, algo ocupada, pero ahora que estoy sola en la casa y con tiempo libre puedo escribir y chismearles todo :)

De NY a Chicago viajé con otro grupo de Au-pairs igual de CC, dos alemanes, dos alemanas y una polaca que habla alemán, lo que prácticamente los hace 5 alemanes y una colombiana a la que ya conocía por FB y ahora somos suuper buenas amigas, los alemanes y alemanas a diferencia de lo que algunas hemos escuchado, no son para nada malas personas, ni cochinas (al menos no los míos) a mi todos me caen muy bien y particularmente me llevo muy bien con los dos niños y una de las chicas aunque todas son muy lindas.

En fin, llegamos 15 minutos antes y bueno el nervio en el avión es lo peor, ¿Qué les digo? ¿los abrazo? ¿les doy un beso? ¿Y si se me olvida el inglés? jaja un buen de cosas, total que mi HM me había dicho que iban a ir por mi todos al aeropuerto y yo estaba super nerviosa, salimos al equipaje y no estaban... y yo con mi cara de preocupación total que en eso veo a mi HD caminando y lo saludé y super lindo me abre los brazos para darme un abrazo, total me abrazó y me dijo que los habían mandado a otra terminal jaja caminamos y caminamos mientras el me preguntaba como había sido mi vuelo, bendito Dios que no se me olvidó como mover la boca y emitir sonidos.

Llegamos y vi a mi HM con mis bebés, un globo que dice "WELCOME HOME" y un ramo de flores, no saben hermoso mi nene me sonrió y todo y la niña también :) Me llevaron a cenar a un restaurante Español, pero yo no tenía mucha hambre lo bueno fue que pidieron todo para compartir y no se notó tanto que casi no comí, creo... jaja

La casa está hermosa y no cuando mi HM me enseñó mi recamara me puse a llorar, en la puerta hay un letrero que me hicieron los niños y dice "WELCOME TO OUR FAMILY" hermoso y entro a la recamara y mi HM imprimió mis fotos de la aplicación con mis papás y mi hermana, mis amigas y están en portaretratos por toda la casa. Me abrazó y le di las gracias por que me hacían sentir super bienvenida en casa :)

Al día siguiente me llevaron a Chicago, porque vivo en suburbio, me llevaron a un paseo en bote para ver la ciudad desde el agua, no saben la ciudad es lo mejor, es hermosa :) De ahí regresamos a casa y los niños a dormir la siesta :) Pero no se crean que todo es color de rosa NOO. bueno casi todo pero mi niña la de tres años, no me quiere, no me deja hacer nada, todo es daddy y mommy, siento muy feo, pero mi nene lo arregla todo, el juega conmigo y me trae cuentos para que se los lea :) Me encanta :)

Espero que con el tiempo y estando ya a solas con ellos, sin sus papás alrededor me deje ayudarla o jugar con ella :) Igual ahora me siento un poco inútil, porque la niña no me deja hacer nada, andan todo el tiempo detrás de sus papás :S y ahorita mi HM me deja dormir hasta tarde... Pero ya hoy le digo que ya recuperé mi sueño :) yeeeiii no del todo pero ya quiero hacer algo, me siento como invitada más que como au-pair. Pero amo a mis HD son lo máximo :) Porque mi niña es un poco difícil y ellos están conscientes de eso...

Ahorita va eso, ya les platicaré que onda... Mientras los post del training :)

7 comentarios:

  1. Me encanta que te este yendo asi de bien!!! se nota que tus HP son lo max!! ojala asi consiga yo los mios!! eso facilita mucho la estadia y la convivencia, sentirse como en casa... nunca habia leido eso de otra au pair!!! que rico por ti!!

    ResponderEliminar
  2. Espero ter uma família como a sua, parecem ser muito meigos, gosto muito dos seus posts.
    beso0o0s

    ResponderEliminar
  3. q padre jim al principio asi son algunos niños pero pronto se va a acostumbrar la nena ya lo verás espero la sigas pasando super bien :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!.. hoy vi por primera vez tu bloog y me lo tragueeee completicoo.. ME ENCANTA COMO ESCRIBEEES, todo con mucho detalle (GRACIAS POR ESO, AYUDA MUCHO) ... ME SACASTE UNA LAGRIMITA ajajaaj enserio, con lo de tu bienvenida!!... OSEA YA CON QUE TE HAYAN MANDADO FLORES EN TU CUMPLE se sabia que te ganaste la loteria de familias!!...

    yo soy de Venezuela, apenas ayer subieron mi perfil y comenzo mi dulce y amarga espera jejeej.... tngo mucho miedo por el tiempo que tenga que esperar, quisiera una familia como la tuya jejee......

    espero que t siga llendo supeeerr... quiero saber maaas de tii y de tu experienciaa!!!.. un saludoteee!!!

    ResponderEliminar
  5. También cuido una de tres años y pasa lo mismo, pero ya me está queriendo... dale tiempo

    ResponderEliminar
  6. que linda bienvenida....ojala la mía sea algo similar...disfruta Colombiana :D

    ResponderEliminar
  7. maravillosooo!!! a mi tambien me sacaste otraas mas lagrimitas con lo de tu cuarto y todoo!! que padreee Jimee pero te juro que muero por saber como estas ahorita jiji.. hermosas entradas! :DD y sii a mi tambien me encanta el chisme hahahaha xD

    ResponderEliminar