lunes, 11 de julio de 2011

Clases...

Niñas/os prepárense porque el training school es pesadito, jaja así que vayan descansadas, anyway seguro les va a encantar...

Como a mi me encanta el chisme, me la paso en FB (ahora no tanto) conocía a casi todas las latinas que estábamos ahí soo... yo corría por todas partes hablando con todo mundo jaja en español obvio.

Los primeros dos días no esperen dormir mucho, yo llegué el lunes a las 12 de la noche, ¡horror! y no pude dormir porque hay niñas llegando toda la noche y la verdad es que hacen mucho ruido con las maletas en el pasillo y así. La noche del martes siguieron llegando niñas así que tampoco dormí, ahora bien mi training school fue un poco diferente al de todas las demás, porque viajé el 4 de Julio lunes, en lugar de en Domingo como es usual, soo... no se saquen de onda solo córranlo un día :)

El Martes (osea Lunes para todas las demás) fue libre, las latinas nos fuimos al mall, esta lejos son dos buses y van a tener que preguntar para poder llegar, regresamos para el meeting a las 6:30 comimos pizza y nos enseñaron el horario de clases y donde estaba todo.

Las clases en realidad no son tan aburridas, pero si son cansadas, porque nos levantamos a las 6 am para estar listas para el desayuno, de ahí todo el día tendrán clases hasta en la noche cuando todas queremos hablar con nuestra familia y pues te quedarás platicando con tus roomies y usualmente duermes hasta las 12:30, y es pesado, pero útil :)

Algunos consejos para sus clases:

01. NUNCA bajo ninguna circunstancia lleguen tarde, se ponen bien locas las del staff, no querrán un regaño, en caso de llegar tarde, no crucen los brazos y rueden los ojos, NUNCA jaja les da una embolia ahí del coraje jaja Si llegan tarde digan que tuvieron que ir por una pastilla porque les dolía la cabeza y ya, yo dije eso :)

02. No les de miedo participar en clase o hablar, la mayoría, excepto tal vez los alemanes, no habla muy bien el inglés, la mayoría venimos para aprender, que no les de pena. NUNCA

03. Siempre tengan actitud

04. Si no todos los presentes hablan español, hablen inglés no sean groseras, yo sé que a veces cuesta trabajo pero no es tan difícil y ya verán que cuando vean a su HF les será útil haber practicado en el training.

05. Prepárense para hablar el inglés delante de la clase, porque hay presentaciones, así que fuera la pena. jaja Yo sé, es horrible, soy mala para exponer en español imagínense como me fue con mis exposiciones.

06. Hagan relaciones, platiquen con todo mundo, no sean tímidas/os.

07. La más importante: Diviértanse mucho!

6 comentarios:

  1. Jaja que padre
    Oye yo tengo unas dudas, que te hacen si faltas a una clases???
    Oye y de noche pueden salir???
    Jajaja tengo curiosidad 

    ResponderEliminar
  2. Excelente :) gracias por los consejos de full actitud :D

    ResponderEliminar
  3. te cuento que mi nivel es muy regularongo...jajajaja..lo peor!!! :S es facil entender las clases?? mi mayor miedo como au pair es que no pueda entender las clases y a las otras personas y por eso me alejen!!! :(

    ResponderEliminar
  4. exponer en ingles? noooooooooo omg!

    ResponderEliminar
  5. mi ingles es muy regular tambien...

    ResponderEliminar