domingo, 17 de abril de 2011

No quiero ser quisquillosa pero...

¡Como que ya se tardaron! ¿No?

Digo regresaron de vacaciones ayer después de una semana en la que no pudimos hablar -y lo comprendo  perfectamente-  pero aun no me han mandado ningún Mail para que platiquemos, digo ya son dos semanas que los tengo de match!

Y me encantan pero ya me estoy poniendo ansiosa ósea ni duermo bien porque hasta en sueños se me aparece el Mail para que hablemos de nuevo; aparte de todo yo salgo de vacaciones de semana santa el miércoles en la tarde, me voy para Hidalgo, México a la casa de campo de unos amigos de mis papas, que son como parte de la familia :) el lugar al que voy es hermoso, un paraíso natural en verdad, entre montañas, aire fresco, hermoso de verdad, pero no hay ni señal de celular menos internet y la verdad es que antes de irme me gustaría mucho hablar con ellos, porque cuando me vaya estoy en modo: ilocalizable.

Ya que me manden un Mail porfis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario