lunes, 25 de abril de 2011

Frustración:

Ayer hable con la familia de nuevo, por Skype y esta vez pues me puse súper nerviosa, la verdad es que esperaba algún indicio o que me dijeran algo mas concreto, algo que me indicara que esto iba por buen camino, me preguntaron que si tenia novio o estaba interesada en buscar novio por allá, claro que les respondí con la verdad, no tengo novio y tampoco estoy interesada en conseguirme uno. :), las otras dos preguntas fueron ¿Que clases te gustaría tomar? Y ¿Si hubiera algo que te molestara que harías? Las respondí con sinceridad, pero les digo que esta vez estaba súper nerviosa y pues la verdad me bloquee mucho con el inglés, aparte de todo me sentía súper observada porque los papas de la HM estaban en la casa y se asomaban pero no saludaban, solo me veían y se iban y yo estaba segura que me estaban viendo.

¡Ah! Que creen pues al final de la llamada me dicen: "we call you next week" ¡¿qué qué?! ¿¡Next week?! Ósea not! Ya es mucho tiempo, de manera educada les pregunte que si no podía ser antes porque la verdad ya sentía el tiempo encima, y la verdad es que ya han pasado tres semanas TRES y aun no se que onda, es mucho tiempo ¿no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario