martes, 31 de mayo de 2011

Good News!!

¿Se acuerdan de mi match pasado? Esa familia de California que era muy linda, que al final desaparecieron de mi cuenta y no me contestaron el mail... ¡Pues que creen! Se quedaron con la otra chica, que por casualidad de la vida conocí, me alegró por ella, la familia es muy linda y ella también lo es, se lo merece, ella es colombiana y ahora anda nerviosísima con todo lo que tiene que hacer y pues al final seguí esperando y la espera valió la pena.

El 12 de Mayo me llegó un match, pero yo no lo había visto, andaba con la prisa de un trabajo final, de esos en los que de un equipo de doce solo trabajan tres, yo era de esos tres, me metí a mi mail para mandar la información que faltaba y vi un mail que decía: Hola from Chicago ya saben ¡Pum pum! y yo así de mmm ¿trabajo o match? como ya era tarde en la noche decidí terminar el trabajo y luego revisar el mail.

La HM super linda, me mandó un mail enorme, fotos de la familia y hasta un video de la casa, ahi nos tienes a toda la familia contestando el e-mail porque obvio mis papás y mi hermana han estado super implicados en este proceso; nos dormimos bien tarde, buscando fotos de mi cuando era pequeña para que vean que al igual que a mi HK, me encantaba disfrazarme.

Hable un domingo con ellos, un domingo en el que estaba haciendo más trabajos, mis amigas estaban en la casa, trabajando en los detalles finales del proyecto que deberíamos entregar esa misma semana, me fui a mi recámara para más privacidad y porque lo quieras o no es una entrevista de trabajo y no puedo hacerla con mis amigas por ahí. Me fue muy bien, ambos HM y HD son muy lindos, volví a hablar con ellos el sábado, aunque nos mandábamos mails con un buen de preguntas, el sábado conocí a los niños, mis bebes twins de tres años :) niño y niña y son un encanto y mi big boy de 9 años también es un encanto.

Me enamoré de ellos, cantamos algunas canciones en el Skype, contamos en español, me mandaron besos y se fueron a la cama, fue tan lindo, luego mi HM me mandó un mail dándome las gracias por haber sido tan paciente con la videollamada (Porque se atrasó una hora) y me dijo que había hecho una buena impresión en los niños y que mi beba estaba preguntando cuando iría con ellos.... ¡Aww yo que me derretía!

De ahí mi HD salió de viaje, olvidó la laptop y toda una travesía, hasta que nos pudimos hablar de nuevo por Skype el sábado, más preguntas vi a mi niña hermosa, conocí a mis Host Grandparents y todo, me avisaban su decisión el domingo o lunes a más tardar, me fui de turista con mis papás al centro y en la noche veo una tarjeta, ¿Would you please be our au-pair? OOO por Dios, me tomó por sorpresa por completo, Ya estaba el rumbo de mi vida en esa frase se decidió mi vida, al menos por el próximo año...

Tengo HF chicas!! Una HF hermosa me quiere como su au-pair.

Me voy el 11 de Julio... New York!! can´t believe it!!

6 comentarios:

  1. Frieeend! pues ya estoy en una compu decente, estoy archirequterecontra feliz por ti, cheers por un año lleno de experiencias :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Tu familia es una amor!! Yo estoy un poco preocupada xq la mía no es asi, no me contestan los mails, ni tienen skype ni nada :( De todos modos ya es mi familia y por algo es, tal vez son gente muy ocupada.. Me voy el 24 de Julio a Colorado!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! Tienes un blog muy lindo y al parecer esa era la familia correcta para ti.

    Yo también tengo un blog y viajo el lunes :O todavía tengo mucho miedo, ojalá te prepares muy bien durante este mes que te queda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! bueno yo soy de venezuela y pues aunque estoy queriendo irme desde el 2008 la condicion familiar fue: primero la universidad luego lo que te de la gana..todavia me falta un año graduarme pero si todo sale como lo tengo planeado estare aplicando en junio del prox año para irme en enero 2013..claro teniendo en cuenta que podria pasarme como a ti y tardarme 6 meses o mas en conseguir una HF.. por el momento me contenta que tengas una HF que se ve super amorosa y que le brindaran un plus a tu experiencia..
    por el momento me toca seguir preparandome para esta experiencia que sin duda me encantaria vivir..
    good luck!! y pues si mantennos al dia con tu experiencia, asi sea semanalmente!!
    Roxanne

    ResponderEliminar
  5. Congrats my friend! Cada vez falta menos :D. Que bueno que tu HF sea tan amorosa.
    Me encanta tu blog, seguí así (Y)

    ResponderEliminar