lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Entrega de Papeles :O!

Entrega de papeles, da un poco de miedo, sobre todo si era con la papelería anterior, es decir, un montón de hojas a mano; gracias a dios, como me tardé en decidir pues, cambiaron el sistema y ahora lo podías hacer por medio de la página web, cosa que fue un alivio, me llegó mi link y comencé a llenarla, el problema fue que estaba en examenes parciales en la Universidad y pues tenía prioridades y aunque llenar la papelería era una de ellas, conservar mi beca lo era mucho más; llené las preguntas, de todo, traté de ponerle feelling porque casi no me gusta ser rollera (ajá) en fín cuando por fin la terminé y una vez que mandé mis referencias, la foto tamaño pasaporte, la carta de antecedentes no penales (que fue un desma) todo lo que restaba era esperar.

¿Esperar que? Pues que mandaran los papeles a Boston para que los revisaran y me enviaran un e-mail con mi cuenta.


También mi RP, Tania de Cultural Care fue tan linda conmigo, porque vivo lejos de las oficinas de Polanco y me ayudó un buen con todas mis dudas y a echarme porras :) 


Besitoo

Jimena

1 comentario:

  1. cuanto tiempo tardaron en contestarte? q e slo q te ponen?

    ResponderEliminar