martes, 12 de julio de 2011

La comida

La comida... Dolor de cabeza de muchas/os, pero no es tan mala.

La comida en el training school será algo que las/os asuste si como yo, escucharon toda clase de cosas sobre la mala comida en NY. Y ahí les viene la verdad de todas las cosas...

¡NO ES MALA!

La verdad es que yo no sufrí nada con la comida, tampoco se crean que va a ser como lo que nosotros acostumbramos comer, para nada, son intentos de. La comida es un poco desabrida, tomen en cuenta que no se puede condimentar mucho, puesto que todos venimos de diferentes países, no estamos acostumbrados a lo mismo, así que en la escuela tratan de ser lo más neutrales posibles :)

Se van a tener que formar y pasar por la cocina, donde les van a servir unos señores y señoras, la comida tal y como la ven en las películas gringas, que cae al plato y hace un ruido como de ¡Splash! jaja es gracioso :)

Si les gusta la comida de conejo (ensaladas) como a mí, la barra de hojas y verduras les va a encantar y no se morirán de hambre jaja.

Algunos consejos:

01. Den las gracias a los señores/as que sirven la comida, algunos te responden y otros no, pero ustedes sean siempre educados/as

02. Prueben de todo, es mejor decir lo probé y no me gustó. Que decir no lo probé porque me dijeron que no estaba bueno.

03. Si está desabrido, por ahí hay sal, mostaza, mayonesa e incluso ketchup, seguro se arregla.

Ahhh algo a lo que yo no me pude acostumbrar fue a los horarios de la comida, el desayuno es a las 7:00 am, el lunch a las 12:00 pm y la cena a las 7:00 pm mas o menos, puede que les de hambre antes o que no estén como yo acostumbradas a comer tan tarde.

Una amiga y yo terminábamos el lunch e íbamos por más, lo guardábamos y en nuestro receso de las 3:00 pm entre clases lo comíamos y ya no cenábamos :)

Espero les sirva...

1 comentario:

  1. :D mas grafico creo que imposible :)sobre todo el Splash!! jajajajajajaja muero de risa..

    ResponderEliminar