domingo, 26 de febrero de 2012

Queji Blog

¡¿Que creen que me pasó el otro día?! Conocí a una FAN, jaja bueno no fan fan, pero si una niña que leía (¿lee?) mi blog, fue muy chistoso y me hizo preguntarme si es que escribo muchas cosas personales en este blog, llegué a la conclusión que fue mera casualidad que le atinara.

El otro día me preguntó si seguía escribiendo en el blog y le dije que no mucho, la razón; en un inicio este blog fue concebido como un blog de buena onda y energía positiva, aún leyendo la descripción de mi perfil veo como era mi visión sobre esta aventura, esta experiencia que moría por vivir, que ahora estoy viviendo y ultimamente, me he dado cuenta (no sin pesar) de que mis post en este blog son un tanto pesimistas o quejicas, ese nunca fue el objetivo y me molesta mucho darme cuenta de que me he vuelto muy quejumbrosa, es por eso que he dejado de escribir, porque el motor para escribir ahora es cuando estoy molesta, cuando quiero quejarme porque escribir me ayuda a desahogarme, siempre lo ha hecho, pero no quiero que ustedes se lleven la impresión equivocada. De mi, de mi HF, de nada. Es solo que aquí me enfoco en las cosas malas en lugar de contarles las cosas buenas.

Pero supongo que saben que tengo mas días buenos que malos...

Eso espero :) Y como ya se me está acabando el mes y no ha habido ni una entrada mejor me aplico ahorita que tengo momentos de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario