domingo, 3 de julio de 2011

Packing!!

Finally it´s ready!

Empacar fue horrible, empecé a seleccionar mi ropa hace ya varias semanas, desde ahí empecé a sufrir, pregúntenle a Indi que sufrió la depurada de mi ropa, al final depuré mucha, pero de verdad fue muy difícil.

Yo sé que hay muchas personas que dicen que no te lleves tanta ropa, pero yo si llevo, y llevo la más linda que tengo, no la más fea y vieja. Ya les platicaré si fue buena idea hacer oídos sordos o mejor hagan caso a eso de la poca ropa.

Aquí una lista de lo que llevo:
- 4 pantalones + los puestos (unos de mezclilla obscura y otros negros, esos son largos, dos pescadores de diferentes largos y los puestos de mezclilla igual)
-2 shorts (unos de mezclilla como para la playa y unos negros de vestir)
-4 vestidos (que casi no ocupan espacio, unos lindos para salir, uno negro formalito por si la ocasión lo amerita, y uno blanco hermoso para el día del aeropuerto, cuando conoceré a mi HF en persona)
-Unas 14 blusas de diferentes colores y para diferentes ocasiones (manga larga, manga corta, cruzadas, cuello alto y así)
-Un par de vans que llevaré puestos
-Un par de botas.
-Mi abrigo
-Una sudadera (puesta)
-Calcetines suficientes (igual distintos largos) :)
-Ropa interior para más de una semana
-Botiquín básico (con píldoras para dolor de cabeza, garganta y estómago)
-Cosas de aseo personal
-Regalos

Llevo solo una maleta de 22 kg, pero no todo es ropa la mayoría son regalos y dulces, los dulces pesan 3 kilos! jaja
Igual llevo una maleta de mano, pero es para mi computadora, los cables, la cámara mi ipod y así. No se les olviden los cargadores de sus cosas o querrán darse un tiro jaja

¡Mañana me voy! Can´t believe it!

Dreams come true... No se desesperen! Prometo seguir escribiendo y si no, ya saben siéntanse en la libertad de reclamar :) Lo más probable es que me desaparezca un ratito, una semanita :)

Gracias por sus comentarios, me encanta leerlos :)

3 comentarios:

  1. Amigaaa, espero que te la estés pasando geniaaal, I know you are cuz u're great :) Love you, sólo quería desearte bonito día.

    ResponderEliminar
  2. super......que te vaya super....tu eres de colombia...?¿ pork si eres de colombia...regalame tu face para comunicarnos jeejjeje cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. ayy me emocionoo solo de leerlo!! ya quiero irme yo tambien :'(

    ResponderEliminar