lunes, 19 de septiembre de 2011

Miedos...

Tengo miedo de cuando me toque regresar a México. Volver a la universidad ¿Con que dinero? Si ya no tengo mi beca, No siento para nada que me haya equivocado al venir, estoy mas que convencida que lo haría de nuevo, a pesar de todo, porque se que si me hubiera quedado, no estaría contenta, viviría cada día preguntándome porqué es que no me vine, pero no puedo evitar preguntarme ¿qué va a pasar con mi vida? Me da miedo regresar a una generación nueva donde no voy a conocer a nadie, pero todos ya se conocen entre si, no tener a mis amigas en el salón, y pues hay tantas cosas que van a cambiar, hay veces que los 10 meses que me faltan suenan a demasiado, hay veces en que pienso que no será suficiente, hay veces que ya quiero volver, pero luego pienso en la universidad y me angustia, ¿cómo es que la voy a poder pagar?

Me da miedo también cambiar, los cambios para bien son buenos, pero yo no quiero regresar y ser diferente de la chica que se subió a ese avión, me asusta cambiar y que mis amigos me desconozcan, me asusta comenzar todo de nuevo, me asusta regresar y que no estemos completos, regresar y ver que me he perdido momentos importantes y únicos en la vida de las personas a las que más amo, me asusta que la vida es efímera, me asusta perderme por vivir la vida, que es mía, pero que de alguna manera no lo es, a veces me pregunto si lo que estoy viviendo es como pensaba que iba a ser, la verdad es que no lo es, en algunas cosas es mejor y en otras no tanto, como todo en esta vida, hay altas y bajas pero no dejo de agradecer que tengo mas cosas buenas que malas en mi vida.

Acá se abren círculos tanto como se cierran, niñas que vienen y van, a veces estoy celosa de las que se regresan, vivo mi semana anhelando el viernes y los domingos lamentando que el día siguiente es lunes y saben que... no me gusta, no me gusta vivir así, porque así no es la forma en que yo soy, me da miedo no disfrutar este año por estar pensando en el mañana en lugar de disfrutar mi hoy y yo no soy así o al menos así no era, no antes de subirme a ese avión, ya no soy la misma y solo han pasado dos meses, me da miedo perderme, me da miedo olvidarme y me da miedo que me olviden, no quiero que me olviden, pero la distancia no es mi aliada...

8 comentarios:

  1. Animo!!!! La vida es eso, solo ciclos que se abren y se cierran!! Disfruta lo que vives ahora porque es la primera y ultima vez, quiza, q te vas de au pair a USA, luego, cuando todo haya terminado y regreses a tu pais, extrañaras esa vida de esfuerzos y sacrificios!! El momento era ahora y lo estas haciendo, luego todo encajara de manera que te adaptes de regreso y empezaras a disfrutar de las cosas nuevas que Dios tiene para ti!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ANIMO! Ya vas a ver qe todo mejora & qe cuando llegues todo sera para bien, vas a cambiar pero sera para bien, seras una mujer mas madura e independiente, ya vas a ver qe resolveras tus problemas ... Solo trata de aprovexar estos meses & vivirlos al maximo!

    ResponderEliminar
  3. Animos nena! los cambios siempre son para bien. Algunas veces es mas chocante, pero siempre traen consecuencias positivas. Yo tambien tengo miedo en este momento de espera, tengo un miedo terrible a la incomunicacion.. pero bueno, pensa en todas las cosas buenas que te llenan de felicidad y que te hacen pensar 'no puedo creer que este aca!! :D' y en los momentos malos trata de esperar a los buenos que estan por llegar..
    se que todo esto va a pasar, es una crisis, en unos meses vas a mirar para atras y te vas a reir de todo esto jiji
    espero que mejoren tus animos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hey hola animo es normal que todas tengamos nervios yo aun no me voy ni tengo mi match pero se que me pasara igual ahorita tengo miedo del cambio pero los cambios son buenos!! :) animo

    ResponderEliminar
  5. Oye jimeee estaba brava contigo porque no habías vuelto a escribir jejeje.
    Tranquilaaaaa es normal que te sientas asi! pero esta experiencia también te sirve para conocerte y conocer a las personas que de verdad te quiere, y lo de la generación no te preocupes!! eso será la primera semana, después todos te hablaran normal. animo y entrégale todos tus miedos a Dios :D

    ResponderEliminar
  6. Acabas de expresar una de las cosas que mas me aterran de todo esto! Pero ANIMO! Recuerda que con Dios todo se puede. Uno se olvida de si mismo cuando se olvida de vivir y sabes que? No creo que teniendo la mente ocupada en ¿Como carajo es que se pronuncia esta palabra? o ese tipo de cosas se te olvide vivir! Mucha fortaleza y ya veras que cuando llegues, será como si nunca te hubieses ido! Éxito y pásalo lindo!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios santoo me pusiste a pensar demasiado creo qe senti el mismo miedo pero por algo estamos aqui.
    asi qe hay qe hecharle ganas y las cosas pasan x algo nose qe sea el algo pero pues asi es y claro yo siento miedo qe mis amigos se olviden de mi o piensen qe soi otra pero mientras a disfrutar esto

    ResponderEliminar
  8. Yo me siento algunas veces igual que tu... De igual forma estare con otra generacion y no es para nada unida como lo era la mia... se que es dificil no pensar en como sera nuestro regreso y tratar de vivir solo el momento :s, de verdad te entiendo...pero bueno a que tratar de hacerlo nena... Un abrazot!

    ResponderEliminar