martes, 6 de septiembre de 2011

¡Resolví el misterio!

¡Perdón! Han dejado tantos comentarios y yo que ando desaparecida :S Lo siento, la verdad es que resolví el misterio, ¿Que misterio? se preguntarán ustedes, pues el misterio de porqué caray´s las au-pairs abren sus blogs y cuando están en sus paises cuentan toda su vida, despedidas, matching process y cuando se vienen para acá y la cosa se pone interesante... Pues nos dejan botadas en ascuas, preguntándonos que demonios pasó con ellas; pues la respuesta es MUY simple, falta de tiempo, a mi me encanta escribir la verdad es que si ya saben que me encanta quejarme y ser farandulera, para eso el blog me sirve un montón, pero además de contarles a ustedes, les cuento a mi familia, mis amigos y a parte de todo esto llevo un cuaderno en el que anoto tonterias y pego cosas, lo cual, señoritas con lo mucho que me gusta colorear y hacer las cosas bonitas, me quita mucho tiempo, a eso sumado que ahora voy al gimnasio pues bueno... NO tengo tiempo y a veces ni ganas, o la entrada se queda a medias o en intención, pero ahora ya es justo y necesario, aunque una vez mas no se de que hablarles, supongo que les contaré un poco de todo, como últimamente es usual, no olviden que si hay algo de lo que quieran que les hable pueden pedir el tema por comentario y en la medida de lo posible (en cuanto a tiempo) lo publicaré.

Pues bueno se preguntarán ¿Que pasó con mis clases? Bueno por una serie de eventos desafortunados, tuve que botar la clase, ¡Si! la boté, tristemente y con todas las ganas que tenía de volver al salón de clases ya no voy a poder... ¿Porqué? Bueno primera razón, mis bebés cambiaron su horario en la escuela (Me lo dijo mi HM el mero día) ahora salen a las 12:30 en lugar de la 1:00 ¡ugh! cosa triste que da pie a la segunda razón ya no me da tiempo de ir y regresar de clase (con calma) que es el chiste, corriendo nada. Así que ahora ando buscando nuevas clases que además me den créditos u horas... ¡Que pereza! pero más pereza me da no hacer nada...

¡Ya entré al gimnasio! Solo para tener algo que hacer y no estar acá botada en la casa cuando tengo tiempo libre, porque mi HM se aprovecha de mi time OFF si se aprovecha y ¿saben como? Pues se supone que estoy en mi free time pero ella se va y me deja a los niños, dormidos o lo que sea pero yo no puedo salir lo que significa que no estoy off, solo aparenta ser OFF o por ejemplo es un desastre en cuanto a organización así que a la mera hora me cambia los planes y luego ocupa mi tiempo diciendo que son "Imprevistos" digo yo no es lo mismo decir, "Ok me quedo con los niños" que decir "Me iba para el gym pero me puedo quedar" así cambia la cosa y me ayuda a bajar los kilitos de más que traigo desde México y los que se van acumulando en USA :S

Saben que ¡Se acabó el verano! Y esa es otra de las razones para meterse al gimnasio ¡Por el invierno! Porque en Invierno no hay nada que hacer, todo es in-doors, y comer, así que no queremos ser bolas, a ser activa y bueno ¡Me inscribí! wohoo :) Acá en Chicago ya se siente el aire frío, pero el aire es fuerte, tanto que el otro día literal niñas y no estoy exagerando, arrastra... ¡Me da miedo el invierno! Siento que me voy a morir congelada :S Por cierto vi unas botas Nine West para nieve, hermosas, caras, pero hermosas que me tengo que comprar o morir en el intento :)

Ammm, aquí es cuando se me acaban las ideas, luego les cuento sobre un día sin au-pairs jaja :) Una tontera pero que tengo que contarles con más detalle, igual que creeen!!! Me voy a las cataratas del Niagara el viernes, con dos amigas y nos vamos manejando, 10 horitas en carro :) Estoy muy emocionada :) Ya les contaré las chocoaventuras :)

Besito

Chisme = Comentarios :)

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho por lo del viaje :), que mal por lo de las clases... pero tranqui algo sale :) y lo del frio a mi tambien me asusta mucho, aqui en venezuela el calor esta infernal y yo de ropa de invierno nada :S... salgo en 19 dias y estoy aterrada.. chama podemos saber que estudiabas?

    ResponderEliminar
  2. tuu familia no me anda gustando mucho que digamos =P pero bueno oye yo tenog una pregunta o quizas tema para que hables, como es que te pagan??? te dan dinero semanal,como domingo por quincenaa te lo depositan, te abren una cuenta???? comoo esss el asunto del pagoo me da curiosidad yyy otra cosaa tienes cel aia? tambien te lo pagan ??

    si tienes oportunidad platica de esoo

    pd. disfruta las cataratas q suaveee

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo!! las cataratas!! :D y lo mas lindo es que el viaje es con amigas, eso de manejar solas si que es una experiencia eeeh!! bueno al menos para mi, porque me stresa un poco manejar, soy nueva en esto jejeje

    ResponderEliminar
  4. que divertidoooO!!!... Y como haraan, van a alquilar un carrooo?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  5. Oye te felicito por lo del gym!! y espero que puedas volver a tener clases :)

    ResponderEliminar
  6. hola te escribo para saber si conoces plainfield,illinois pues quisiera saber algo sobre este lugar, tengo un nuevo match de alla!!! a ver tu que me aconsejas de esto alla??

    ResponderEliminar
  7. jimee! qe padre por lo de tu viajee :) checaba y checaba y nada de entradas D: lo bueno esq ya andas por aqui. Acerca de lo de los blogs jaja es 100% cierto, mis favoritos esan saturados de blogs de au pairs jaja y algunos ni actualizan :S el tuyo lo tengo luego luego en la barrita jaja :) qe miedo con lo del frio, ese es mi miedo desde q conoci el programa, donde yo vivo en verano las temperaturas llegan hasta los 55°C asi q no me imagino JAMAS en un lugar tan frio..
    te deseoo mucha suerte y q todo siga Bien como hasta ahora. :)

    Ale Castilleja :*

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. quisiera saber como le hacer para tener siempre entretenido a los niñooos!!

    ResponderEliminar