miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Entrevista!

La entrevista! No es tan espeluznante como se escucha, muchas chicas se espantan y quieren saber que les preguntan si está muy difícil, la verdad es que no, el secreto completo es estar tranquila, acuérdense que los nervios son traicioneros.

La oficina de CC en el D.F queda bastante lejos de mi casa, era jueves, y los jueves hay tiánguis ahí enfrente de la oficina, tómenlo en cuenta porque el estacionamiento está cañón, aparte de todo no son mis rumbos, por lo que me di una buena perdida antes de llegar, lo bueno es que iba, como siempre, acompañada por mi mamá y pude bajarme para correr y no llegar tarde a mi cita, entrar a EF, es como entrar a un psicólogo para niños, así fue lo que me pareció en un principio porque las sillas son muy coloridas y hay alfombra, justo como en los consultorios infantiles o las salas de espera de algunas pediatras, en fin; me recibió una chica y comenzamos a platicar, porqué quería ser au-pair, si estaba segura, cual era mi experiencia, porque deberían escogerme, pero como dije aguas con los nervios que son los peores enemigos, de repente me cambió la conversación a inglés, sin previo aviso y la verdad es que me tomó por sorpresa aunque pude seguirla en la conversación, me preguntó que haría si el niño se lastima, y muy amablemente me hizo un simulacro de llamada de HF, la contesté lo mejor que pude y eso fue todo.

Nada del otro mundo por lo que preocuparse, me dijo... okei saliste bien y fue todo.

Curiosamente el día que fui a las oficinas de CC estaba por ahí Paty, quien es la directora del programa a nivel ¿ América Latina? la verdad no recuerdo, pero estuve platicando con ella, para esto las fechas ya eran por ahí de Mayo de 2010 y mi fecha de salida sería a más tardar Agosto-Septiembre del mismo año, platique con ella, muy amable y me dijo que la verdad me recomendaba entrar a la escuela porque no me podían prometer irme para una fecha tan cercana.

¿Pero entrar a la universidad y salirme?

2 comentarios:

  1. que fue exactamente lo que le contestaste cuando e preguntaron en ongles el tema de q que harias si un niño se lastimara

    ResponderEliminar
  2. es muy alto el nivel de ingles???

    ResponderEliminar