martes, 2 de noviembre de 2010

Como comenzó esto...

Bueno pues... es una historia un poco rara y la verdad es que fue cosa del destino, mi mamá es maestra en la secundaria donde yo estudié, un día como por ahí de Marzo del 2010, llegó diciéndome que la subdirectora se iba de la escuela porque se iba a España a ayudarle a su hija a cuidar a los niños, entonces mi mamá me dijo -¿No te gustaría irte de nana?- y yo dije OOO la verdad es que siempre me han gustado los niños, cuido a un niño desde hace muchos años y siempre me ha gustado jugar con ellos, en muchas maneras sigo siendo una niña pequeña, pero responsable; con complejo de mamá :D

Me encantó la idea, así que comenzamos a buscar agencias o empresas que tuvieran algún programa así, miles de páginas salen en Internet, me inscribí en ellas, pero desde el diseño que tienen se puede decir que no son muy de fiar, mi papá a quien le gusta tener las cosas seguras, sobre todo cuando se trata de sus hijas, por supuesto no le convencía la idea, sobre todo porque no todo lo que sale en Internet es confiable. Zanjamos el tema y ya no se habló más, era demasiado riesgo, que obviamente no íbamos a correr.

Un día llegué de la prepa a casa, mi papá bajó a abrir el garage para que pudiera meter el coche, era la época de la encuesta del INEGI, así que nos atrapó la señora mientras guardábamos el coche, yo saludé y me subí a la casa, mientras mi papá contestaba las preguntas... Cuando mi papá subió me entregó un post-it con un teléfono y una dirección en Internet, cual fue la sorpresa de mi papá cuando la señora le dijo que su hija estaba en NY de au-pair, entramos a la página, me inscribí para los informes y así fue como llegué al programa.

Gracias a la señora del INEGI. :) fue cosa del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario