viernes, 17 de junio de 2011

Happy Birthday to me :)

Que creen!!

Estaba en un barsito por ahí festejando el cumple de una amiga, que cumple años un día antes que yo, cuando recibí una llamada de una florería, me habían mandado un arreglo de flores, pero que se habían olvidado de darle la colonia y el pobre señor estaba bien preocupado :) jaja total que le pasé la dirección y me preguntó que si habría alguien para recibirlas en 15 20 minutos y le dije que si. Antes de que le pudiera preguntar de parte de quien, me colgó y yo con la duda.

Le marqué a mi mamá para que estuviera atenta a recibir las flores y que creen!! Eran de mi HF!!! Me hicieron el día, la semana entera, aunque a mi HM no le gustó que me hayan llegado un día antes :) 


Siempre lo digo y lo repito! La espera vale la pena :)

Dna_p2094: nena yo te recomiendo que empieces los trámites desde ahorita, así te da tiempo de llenar todos los papeles, por otro lado también depende si tienes ya cumplidos los 18 porque según sé, o al menos como era cuando yo inicié, tienes que tener los 18 cumplidos para empezar el proceso :)

Si tienen alguna duda, igual dejen comentario y su mail y yo les respondo :)

4 comentarios:

  1. Que envidia de HF!!! super el detalle. Sin duda son una gran familia y tu año será increible!!!! Contando los días :D EXITO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. graciias por contestar & feliiz cumple & que lindo detalle de tu HF de las flores.. investigare porque todavia no tengo 18 hoy acabo de cumplir 17 haha.. pero graacias por todos los consejos..espero qsea un gran año para ti...saluudos:D

    ResponderEliminar
  3. NAAAAA! Te mandaron un arreglo de flores? Me morí de amor <3 QUE TERNURA! :D Happy Birthday BTW..

    ResponderEliminar
  4. No se si todavia pasas por aqui pero el nivel de ingles que te piden es mucho?

    ResponderEliminar