martes, 15 de febrero de 2011

Segundo Match!!

Mi primer match llegó el 14 de diciembre... duró unas cuantas semanas y después se fue. Y hoy ¿qué creen? ¡Ya tengo un nuevo match! Son de Boston dos niños y una niña! Aunque estoy súper emocionada, no se compara con el primer match que tuve, fue muy emocionante y esa sensación en la boca del estómago se repitió esta vez con menor intensidad, pero ¡ahí estaba!

Es increíble la sensación de entrar a ver el perfil de la familia, corrí por la computadora; se los juro, corrí por ella para ver el perfil y bueno ahora estoy deseando que suene el teléfono; porque mi anterior match nunca me marcó, me escribió eso sí, pero después desapareció.

Es curioso, porque cada que tengo un match, mi mamá se alegra mucho pero al mismo tiempo se pone triste, aunque esto no significa que me vayan a elegir ni nada, es un paso, pero no es un paso decisivo, la espera puede ser muy larga y tod@s los y las que entramos al programa lo sabemos, no hay un tiempo exacto para que este procedimiento termine, pero tener match al menos de vez en vez es una buena manera de decir "Hey no soy invisible, si me ven"

Esperemos me marquen

besito

Jimena

No hay comentarios:

Publicar un comentario