viernes, 10 de junio de 2011

El C.A.S

Hoy tuve mi cita en el C.A.S :)

Como ahora el proceso de VISA de cualquier tipo está dividido en dos citas, hoy me tocó una, en el C.A.S te toman las huellas y la fotografía, mi cita fue hoy a las 10:50 a.m, llegué más temprano como a las 10:15 am, afuera te forman, sobre la banqueta, varias chicas te preguntan tipo de visa, te piden los documentos, en mi caso la Forma DS-160 que es la que completan en internet y que tiene código de barras y el pago de la Visa, anotan unas cosas y te pasan a una recepción donde un chavo vuelve a revisar tus papeles y registra el código de barras, de ahí a la sala de espera, donde, a mi me pasaron súper rápido, das tus documentos en la ventanilla, te preguntan tipo de VISA, fotos, tus huellas y tan tan. Ready to go... Salí como a las 10:20 a.m

Fué super sencillo y en menos de 5 minutos ya estaba afuera :) Pero si les tengo algunos consejos:

- Si viven en la ciudad de México, les recomiendo irse en el transporte público, es más sencillo y sobre todo más rápido, porque ven que el tráfico es una grosería.
En metro se tienen que bajar en Insurgentes, línea Rosa, en metrobus, en Hamburgo es línea uno. Y simplemente es caminar está super cerquita :)
Ahorraran tiempo, dinero y gasolina, porque el estacionamiento es una lata, hay estacionamientos públicos, que más o menos cobran $18.00 la hora :S Sean verdes niñas :D

-Si pueden vayan acompañadas para poder dejar sus cosas.

-Les van a pedir que apaguen el celular y le quiten la batería. No lleven cámara, aunque le quiten las baterías no la dejan pasar.

-La fotografía es sin aretes y cara despejada, cabello detrás de las orejas, si tienen aretes, si tienen pequeños extras en los lóbulos o el cartílago de las orejas, se los van a hacer quitar.

-Lleven sus papeles listos para que pasen rápido.

-Lleguen temprano, pueden entrar antes aunque su cita sea más tarde (Lo digo por experiencia) son muy eficientes.

Y listo :D El martes tengo la cita con el cónsul :) Wish me luck!!

Luego les cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario