domingo, 25 de septiembre de 2011

Un dia sin au-pair

El otro día, un agradable día Fin de semana) con mis amigas au-pair en Chicago, estabamos platicando y de repente se nos ocurrió algo así como hacer un proyecto llamado "Una semana sin au-pair" parecido a la película un día sin mexicanos pero referido a las au-pairs, la verdad es que muchas de nosotras estamos convencidas, de que la casa se cae si no estamos, la cocina se inundaría de platos sucios que nadie recoge, basura que nadie saca, ropa que nadie lava, juguetes que nadie recoge, luces que nadie apaga y lo peor, niños que los padres no controlan, claro que no en todos los casos, pero al menos lo de la casa es 100% cierto, aparte de regresar a la casa para encontrar a una HM que está más loca que de costumbre y a la que por supuesto le falta cabellera.

Imaginen esto, el otro día (sábado) bajo a la cocina a eso de las 10 de la mañana e imaginen que había huevo revuelto en las paredes, suelo y bueno que en el techo no había pero porque mis niños son muy pequeños, pero parecía campo de guerra y le digo a mi HD ¿Que pasó aquí? Y me dice -Esto se llama 3 niños desayunando- Y yo me quedo con cara de "caray pero si yo les doy desayuno todas las mañanas y nada que me hacen esto" Claro que lo conservo en la cabeza, digo pues que a mi me hacen esto y los hago limpiar. Total los fines de semana, procuro no estar en la casa, porque los niños no me dejan dormir, yo duermo en el segundo piso al mismo nivel de los cuartos de todos los demás, mis adorables mounstritos de tres añitos, se levantan diario a las 6:30 am, incluyendo fines de semana, a reir y gritar, obviamente no tienen el sentido común de pensar que hay otras personas (yo) que adoran dormir, así que si me quedo los fines de semana, no más no duermo, es por eso que yo migro, voy de casa en casa, amigas au-pairs claro jaja todos los domingos llego a la casa a eso de las 8:00 de la noche para encontrar platos sucios, ropa a mas no poder para lavar y yo que siempre me hago la misma pregunta ¿como pueden ensuciar tantas cosas? En fin....

Mañana es lunes y después de el fin de semana sin au-pair, se podrán imaginar que tanto trabajo tengo por hacer...


4 comentarios:

  1. muchisimas gracias por contarnos tu experiencia, la leo todos los dias que esribis, es increible!!! GRACIAS POR CONTARNOS TODO LO QUE VIVIS!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye... por qué no has vuelto a escribir???

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me gustaría q cuentes acerca de "DRIVING" in the USA... Por fiss, dinos que onda con ese tema! Es mas bien importante que sw tenga mucha experiencia?

    ResponderEliminar
  4. Yo JAMÁS, repito, JAMÁS limpié lo del día anterior... Ehmm bueno, sí, pero después de ver que era a propósito lo dejé de hacer. ODIO QUE HAGAN ESO.

    ResponderEliminar