domingo, 28 de agosto de 2011

Sobre la comida...

¡Niñas hermosas! En la entrada pasada, se generó mucha polémica jaja, todos sus comentarios de alguna manera me ayudaron y mucho, que me suben los ánimos ustedes, la verdad es que en su momento, ¡Estaba super ofendida! Ahora viéndolo con la cabeza fría, la verdad es que no es la gran cosa y si así me llevo la fiesta en paz, pues no me preocupo.

Sé que el año ROSA lo hacemos nosotras, pero créanme y no es por desilusionarlas que hay niñas a las que las cosas no se les dan bien, incluso aunque pongan todo de su parte para ver lo bueno de todo, siempre hay cosas que las afectan y que nos afectan, sé que mi año me lo hago yo y créanme que aunque con frecuencia me pregunto ¿Qué demonios hago acá, cuidando niños ajenos? Pues la verdad en ningún momento me he planteado seriamente el regresarme a México y dejar todo botado, esta era una de mis metas y más que ello uno de mis sueños; así que de nuevo viendo el lado positivo de mi vida :) Gracias a las niñas que comentaron en la entrada pasada :) Me sacaron de mi bache :) Y no tengo como agradecérselos mas que con otra entrada :) Que no creo que genere mucha polémica...

Les hablaré de las comidas...

La verdad es que tengo unos niños super tragones, no saben, termino de darles el lunch y ya quieren comer, cuando yo vine para acá, mi HM me dijo que eran una familia que comía sanamente y la verdad es que las comidas acá son todas tan complicadas, como abrir un paquete, leer las instrucciones y meterlo en el micro, creo que la parte más complicada de todo es leer las instrucciones porque están en inglés, ya he empezado a cocinar cosas sencillas para los niños porque la verdad es que no tengo tiempo, todo el tiempo estamos afuera... Pero creo que empezaré a cocinar para todos, bueno un poco más de todo porque a mis HD les está gustando lo que cocino :) Que a mi la verdad luego me sabe desabrido porque no consigo todo lo que quiero para hacer de comer, nada como lo que conseguimos en mi México. Además está la cosa de que a mi HM todo lo que comen en esta casa es orgánico, veo las cuentas de lo que paga mi HM en el super y bueno... ¡Que me da algo! jaja

Pongan que este es el menú del día:

Desayuno:
Una fruta a elegir a los niños (mango, fresas, blueberry, banana, melón) Cereal / Yoghurt, un pan tostado con mantequilla y un vaso de leche

Lunch:
Smotie, pretzels u otra botanita

Snack:
Fruta y Pretzels u otra botanita

Cena:
Una verdura a elegir a los niños (sweet potato, edamame, zanahorias, guisantes, elote) Nuggets de pollo/ Huevos revueltos/ macarrones con queso y tan tan.

Lo más difícil de todo esto para mi es comer, pero comer yo, porque no estoy acostumbrada a los horarios de comida de acá y si mis niños me ven comer QUIEREN :S Horror tengo que comer a escondidas :D jaja o se acaban mi comida :)

Pero a las que están preocupadas por la comida... Bueno no se Preocupen, acá todo viene peladito y a la boca :)

De nuevo gracias por los comentarios :) No saben como las quiero y ni las conozco, gracias por el apoyo :) Les mando un beso enorme, gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar, no saben como lo aprecio :)

COMENTARIOS = CHISME :)

Igual ya saben que si quieren algo en especial ustedes pidan :)

BTW--- mañana empiezan mis clases :) EEEEE

11 comentarios:

  1. Si al final con el paso de los días todo mejoraría!!! ;) muy bien!!!!! en cuanto a la comida mmmm es lo más dificil!!! creo qe extrañaria demasaido eso!!!!.... me alegro qe estes bien un abarazote!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. tu blog = una nota jejejeje super...sabes que seria chevere o bueno a mi me gustaria saber mas acerca de tu horario para todo..desde que te levantas hasta que duermes jajajaja. Me gustaria tener una idea d un horario diario o semanal... Hugs!!!

    ResponderEliminar
  3. que bieeen Jime!! que ya esta todo mas arreglado! y gracias por los buenos tips con lo de los snacks y las comidas xD , oyeee y que padree que buenooo que ya entres a clases :DDD que emocion! mucha suerte en tu primer dia :D ! ahi luego nos cuentas o haber si se puede una entradita :P conforme a lo de la escuela y las clases (: obvio de como te esta yendo tambien xD :P , pero como esta ese rollo, eliges la escuela, los pagos x_x que onda con todo eso D: . Me da mucho gusto que ya estes mejor <3 !! otroo abrazo Jime!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Hello, girl! I'm Júlia from Brazil. How are you? I'm going to be an Au Pair too. =P I'm waiting to be on line through Cultural Care (CC). Well, I really love to read Au Pair blogs and then I found yours. =) Luckily, I can understand Spanish.

    Sometimes I'm worried about eating in the host family. Do you need to hide sometimes? Hhehe Gosh.

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! que linda! por supuesto estamos para darte porras desde cada uno de nuestros paises, y muchas gracias por la informacion.... feliz comienzo de clases lo/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja te entiendo demasiado con la comida! Yo llevo aqi una semana & la verdad se me hace super desabrida la comida ademas de qe no me acostumbro a los horarios ... Para la hora de la cena me estoy muriendo siempre del hambre!

    ResponderEliminar
  7. Hola... con respecto al blog anterior tranquila, asi son todos los trabajos, solo tienes que estar super clara alo que vas y una comunicacion clara y a tiempo es clave para alcanzar el exito en cualquier trabajo.. y recuerda una excelente actitud es clave =), con respecto a este blog gracias... yo salgo el 25 de septiembre y estoy super preocupada por la comida porque en usa no encontramos todo lo necesario para comer como realmente nos guata con el toque de cada pais... espero cuentos sobre las clases, que tal como decidistes que estudiar, como haces con el horario y todo eso? bueno cuando puedas... dale te envio full buena vibra y el mejor de los exitos... todo va a salir bien y por algo Dios te puso en el camino a esa familia algo tienes que aprender de ellos y ellos algo tienen que apender de ti.. animo.. abrazos!! desde Venezuela.. espero conocerte voy a vivir en Chicago tambien :)

    ResponderEliminar
  8. Jime, me leí todo tu blog y me encanta! hasta me animaste a hacerme un blog.
    Yo soy de chile y estoy empezando recien con esto de ser au pair, en un par de semanas tengo la entrevista de ingles con CC.
    Muchas gracias por todos los tips, son de mucha ayuda sin duda,

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. que lindo tu blog!me encanta los consejos y tips que nos das. soy de argentina y el mes que viene voy para san francisco!
    besooo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu blog!! me encanta, espero que sigas escribiendo, me sirve mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Jimena, ¿podrías por favor hablar sobre el estudio? ¿cómo te ha ido? ¿qué estudias? osea, ¿con el dinero para qué te alcanzó a estudiar? inglés o alguna otra asignatura??

    ResponderEliminar