viernes, 15 de julio de 2011

Maletas :D

¿Cómo es que publico? Bueno a veces por que tengo tiempo, otras porque tengo inspiración o algo que contarles, no es como cada tres días actualizo, son post´s que se me ocurren y así. Si se fijan hay días como hoy que publico dos entradas y días que no me aparezco, pero no tengo un tiempo establecido para escribir, aunque procuro no desaparecerme mucho. Si me desaparezco durante mucho, ya saben que hacer :)

Bueno MALETAS, la verdad es que van a terminar teniendo que hacer sus maletas de nuevo acá en el training para irse con su HF, ven que en el Handbook viene que debes hacer dos maletas, una para el training (que es la de mano) Y otra maleta para tu año; porque tus maletas se guardan y bla bla bla, pues una niña me dijo que no es cierto, que puedes pasar tus maletas TODAS a tu recámara, y que creen, si es cierto, aunque no en todos los casos, porque hay chicas que llegan al Training School en martes por ejemplo las mandan a otro lado y a ellas si les quitan la maleta. A otras amigas mías, Venezolanas se les perdió el equipaje en algún lugar de los Estados Unidos y ellas que fueron precavidas si llevaban maleta para el training, pero otras chicas no llevaban, fue la pesadilla, a veces las maletas llegan al día siguiente y otras veces llegan hasta 2 o 3 días después, así que no le hagan como yo y se vengan confiadas en que su maleta va a llegar con ustedes. Traigan ropa suficiente para subsistir :)

Es en serio jaja

Lo que no pueden olvidar en su maleta para NY es:

01. Ropa suficiente para mínimo 3 días
02. Muestras de desodorante, pasta, cepillo de dientes, acuérdense que no pueden ser más de 100 ml en la maleta de mano. (traigan más en la maleta que registran)
03. Maquillaje
04. Pijama
05. Ropa interior
06. Cámara, celular, compu y demás cosas con sus respectivos cables
07. Dinero
08. Actitud

Amm se me acabó la inspiración, voy a hacer un post para el tour a NY y recomendaciones, pero ya no tengo cabeza, si hay algo que quieran saber, ya saben PREGUNTEN :)

Una regla simple :)

Comentarios = más entradas = más chisme :) 


Así que ya saben :)

2 comentarios:

  1. hola me encanta ti blog....chebre que estes viviendo tu dream...espero que te vaya super..si puedes regalame tu face...gracias

    ResponderEliminar
  2. Amooo el chisme!!! jaja
    Jime que buenos tips, q buenas entradas :)
    Espero todo vaya de maravilla por allá y lo disfrutes al mil
    saluditos y grax x no olvidar tu blog n_n

    ResponderEliminar