miércoles, 6 de abril de 2011

La video llamada!

La cosa de las videollamadas es que te ven y los ves, lo cual como todas las cosas de la vida, tiene sus pros y sus contras...

Quedé de platicar con ellos a las nueve de la noche. Hay dos computadoras con Skype en mi casa, una es de mi papa y la usa para el trabajo, la otra es para uso de mi mama, mi hermana y yo, pero es muy lenta y mi prospecto de HF me vería como si fuera yo una fotografía o yo a ellos jaja, así que decidí hacer la videollamada con la lap de mi papa, pero eran las ocho y media y mi papa seguía en la oficina -ósea como- le marcábamos y nada que nos contestaba para este momento yo ya estaba histérica para cuando mi mamá se pudo comunicar con mi papá, ni se acordaba que yo tenia una cita. Juro que estaba queriendo jalarle sus blancos cabellos a mi papá de la cabeza, -dice tu papa que si llega- me dice mi mamá, mientras para calmarme y no estar viendo el reloj, me puse un poco de blush, me arregle el cabello y todo para que me vieran bonita y presentable ¡porque la primera impresión siempre es muy importante! Oigo la llave en la cerradura de la puerta y corrí a abalanzarme sobre mi papá y quitarle la computadora, apenas y le di un beso y corrí a prender la computadora e iniciar el Skype.

Como el horario es diferente, pues diferimos en minutos y así; total que a las nueve y diez suena el tonito de llamada del Skype y yo súper nerviosa,digo no es cualquier cosa, pues acepto la llamada y no se ve nada, ahí yo hablando para ver si me escuchaban y fue mucha mi sorpresa cuando escuche ¡no sólo a la HM sino al HD también! ¡Oh! Y sin verlos ni nada, me cayeron súper bien, me dijeron que siempre probaban la cam y que hoy no la habían probado que iban a ver que pasaba y me marcaban de nuevo.

No se si era mi ansiedad y mis nervios, pero yo sentí que se tardaron años y que ya no me iban a regresar la llamada, pero afortunadamente soy mas positiva que pesimista, por lo que me regresaron la llamada y ahora si los pude ver.

Platicamos mucho, me preguntaron sobre mis gustos, mi experiencia manejando, platicamos sobre las personalidades de los niños, lo que les gusta hacer, sobre el college que hay cerca de su casa y así.

Todo hermoso me cayeron super bien y la verdad si sentí que hubo ese click, hasta hablaron con mi hermana! :)

Colgamos y mi papá y mi mamá estaban casi colgados de la lámpara, porque obviamente quieren lo mejor para mí y como yo sueño con esto, esperan que se me cumpla pero pues no les agrada tanto la idea de que su hija se vaya lejos...

Luego les cuento que pasa con esta HF que se van de vacaciones y no tendré noticias de ellos en una semana! A esperar se ha dicho! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario