miércoles, 27 de julio de 2011

Los regalos :)

Les debo varias entradas pero bueno, esta primero que me la pidieron primero... jaja

LOS REGALOS :)

¿Que le traje de regalos a mi HF? Bueno el consejo que yo les daría es que traigan regalos típicos de el lugar en donde ustedes viven; yo traje un montón de dulces mexicanos, que llegando acá armé en canastas de mimbre con papel de china, hice tres, una para mi HF, otra para los papás de mi HD y otra para los de mi HM, ahora bien, ¿saben que pasó con esos dulces? Pues nada... están ahí guardados en la alacena echándose a perder, haciendose rancios, la verdad estoy considerando seriamente decirle a mi HM que yo me los puedo comer sin problemas, yo traje mi dotación por supuesto, pero se está agotando y no me importaría tener una ración extra, los dulces mexicanos son tan ricos... ¡Yo los quiero!

Bueno a los niños les traje una lotería tradicional mexicana (es un juego) una muñeca oaxaqueña a mi niña y un bolso de lana tejido y bordado a mano, a mi niño un perrito hecho de madera, que tiene una cuerda y lo arrastras por el suelo, una pelota tejida a mano y rellena con semillas y a mi big boy le traje un trompo y un balero de madera, junto con una pelota tejida a mano. Y saben que... jaja esos juguetes están en mi closet, ya tengo dos semanas casi tres acá y no les he dado nada... ¿Porqué? Realmente no lo sé, el fin de semana que llegué mi big boy andaba de campamento y la verdad no me gustó mucho la idea de darle primero a los gemelos y luego a mi niño así que decidí esperar y de ahí en más, no se que tanto espero... jaja

A mis Host Parents, bueno la verdad es que ellos se habían y siguen portando tan lindos conmigo que bueno, pues decidí traerles algo de plata, un regalo de bienvenida cumpleaños, porque ambos cumplen años en julio, a mi HD le traje un llavero de plata, con una peseta mexicana engarzada, ya le di su regalo y le encantó :) Muy bien punto para mi :)

Y a mi HM le compré un dije de plata con dos niños y una niña, un dije que me encantó y que bueno fue una travesía enorme para conseguirlo, a ella aún no le doy su regalo, será hasta el 31 de Julio que es su cumple, espero que le guste, ya les contaré :)

Ok un post menos que hacer, me falta el de los estudios y la comunicación con la HF! :) Los pondré luego... Supérense niñas 7 Comentarios si quieren más chisme :)

***************************************

3 comentarios:

  1. Hola ! tambien soy mexicana y tambien soy au pair, pero en NY. Lei casi todo tu blog pero comente en este post porque me llamo la atencion lo de los dulces. Me paso exactamente lo mismo! He estado a punto de sacarlos de la alacena y traerlos a mi cuarto. Jaja.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Aii yo estoy sufriendo con lo de los regalos, tenía pensado llevarle a mi HF unos dulces típicos de Venezuela pero ahora me da miedo que no les guste buuu jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la disyuntiva de los regalos. Obviamente sé que no vas a comprarles un Mickey Mouse peluche que allá podrían conseguir en cualquier lugar, pero la verdad es que me daría noséqué que le hicieran el feo a un juguete de madera típico mexicano, por ejemplo.

    Me quedan poco días -couple of weeks- para encontrar los regalos. Ojalá se me ilumine el cerebro.

    ResponderEliminar