miércoles, 1 de junio de 2011

Cambio de planes!

¡Qué creen! Hay cambio de planes, mi fecha de salida se adelantó, me voy el 05 de Julio, en martes, porque como es 4 de Julio Independence Day Lunes, pues esa semana el training se atrasa, todo sea por la independencia :)

Pues ahora con menos tiempo y el mismo papeleo, viendo quien se va conmigo, de nuevo, porque ya tenía a las niñas que viajaban conmigo, al training y algunas otras que vuelan conmigo para irnos con nuestras HF! 

Dios sabe porque hace los cambios, ahora tengo que buscar otro regalo para mi HD porque cumple años cuando yo ya voy a estar por ahí :) 

Les sigo contando ...

Beso y gracias por sus comentarios :)

3 comentarios:

  1. ahhh, llévale algo típico de tu país (que por cierto no se cual es xP BTW el mio es Argentina) y seguro que le va a encantar! :)
    waaaw me muero por leerte cuando estés halla!

    ResponderEliminar
  2. Jime ya pasé a leer todo el chisme :p jaja

    aww que emoción, me da muchisimo gusto que ya tengas HF y bueno ahora no resta más que desearte un montón de cosas lindas :) Toda la suerte del mundo para esta nueva etapa que comienza el 5 de julio :) jaja y mucho éxito en este añito de AU PAIR.

    Me da mucha emoción jaja yo tmbn ya kiero HF!!!
    No olvides tu blog cuando estés allá para contarnos los pequeños y sucios detalles de ser AP en EU :p jaja
    Saluditos y felicidades again :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, hoy descubri tu blog. Te voy a leer durante toda la experiencia. Gracias por compartirlo con el mundo (:

    ResponderEliminar