De antemano con el título de la entrada lo deben saber, de antemano se los digo, los siento, pero hoy estoy triste.
Estoy cansada, estoy cansada de ser au-pair, estoy cansada de estar aquí, estoy cansada de todo y lo que es peor estoy cansada de mi misma, de mis dramas, de sentir que me ahogo en vasos con agua, de sentir que ya no puedo y no hacer nada para cambiar las cosas. Estoy cansada de ser pesimista, de ser cobarde y de no tener valor para cambiar las cosas, para decir ya no quiero.
Estoy cansada de esta "yo" en la que soy ahora, una que no era, que descubrí estando aquí, cada vez que he estado a punto de renunciar nunca, ha sido por mis niños, siempre ha sido por los padres, de sentirme que nunca no importa lo mucho que intente voy a ser lo suficientemente buena, estoy cansada de sentir que todo lo que hago esta mal, estoy cansada de tener que soportar malas caras, "favores" que no me corresponden, cansada de tragarme los gritos, cansada de reprimir mis lágrimas y frustraciones, estoy cansada de mi misma. Cansada de esto.
Me siento mal, me siento triste, creo que es porque estoy un poco depre, pero a pesar de lo mal que puedo sentirme algunos días, me pregunto como es que no he cambiado las cosas, tengo tantas amigas que me dicen que hace mucho que ellas se hubieran cambiado de familia y yo no dejo de preguntarme si la del problema, de verdad no seré yo, de verdad es que no soy buena, ¿soy una mala persona? ¿Será que no entiendo las necesidades de mis Host? ¿Lo que quieren para sus hijos? ¿Es todo esto mi culpa por no comprender? ¿Porque me siento tan mal de no ser lo que ellos quieren, la au-pair perfecta, cuando ellos no están ni cerca de ser la Familia Perfecta? Hay días en los que solo quiero irme a casa. Porque en esta casa me siento atrapada, nunca ha sido mi casa, nunca lo será. Porque odio tantas cosas de mi vida aquí a la vez que amo tantas otras, siempre va a haber cosas que no nos gustan en nuestras vidas, lo entiendo es completamente normal, la perfección no existe, pero no comprendo como es que aquí ha sido tan bipolar, he sido tan bipolar. O lo amo o lo odio.
En fin, hoy es uno de esos días, ahora que ya les aventé mis broncas a ustedes y lloré sobre el teclado de mi computadora mientras escribía esto, ya me siento un poco más desahogada de mis problemas, puedo ir a continuar mi dia. A recoger a mis niños y volver a mi rutina de la semana.
Lo siento :)
No lo sientas...!!
ResponderEliminarAww, Jay, no te pongas tan triste, recuerda que este tipo de viajes es también para descubrir quienes somos realmente, nos dan pistas sobre nuestra verdadera naturaleza y hay decisiones que te van a hacer sentir fuera de lugar y como si estuvieras caminando sobre hielo, aveces insegura de dar el siguiente paso por miedo a que se rompa el hielo, pero debes estar segura, que estes en donde este siempre va a haber personas a tu lado, dispuestas a atraparte cuando caes.
ResponderEliminarAhora que veo tus etiquetas para este post, veo que pusiste "Viviendo mi sueño" muchas veces confundimos los sueños, con la vida color de rosa y la realidad, para mi los sueños se confunden un poco con todas estas ilusiones y lo que esperamos que sea y aunque sabemos que va a haber algunas piedras en el camino, pensamos más en los buenos momentos, pero cuando ya estamos viviendo nuestros sueños nos damos cuentas de que esas piedritas se convierten en rocas y son problemas que debemos de sortear para verdaderamente encontrarnos.
No se si mis palabras sean de algún sentido para ti, o si lleguen a su cometido (que es tratar de alegrarte un poco) pero espero que sepas que las digo de todo corazón y aunque nunca he posteado mucho en tus entradas, siempre las leo y espero que todo te vaya mucho mejor.
ayyy me encanta tu blog..me encanta leer todo lo que escribes...sabes por que? porque al leer tus escritos es como si estuvieras leyendo mi mente...tambien me siento igual con esta experiencia como au pair tal y como la describiste en este post... :( pero se que esto nos hara mas fuertes en un futuro...un abrazo..y animo...que nosotras podremos con esto...
ResponderEliminarJay, ¡ánimo! Sé que a veces sentimos que no podemos más, pero Dios nos dio una fuerza interna e inexplicable que nos hace aguantar mucho más de lo que imaginamos. Mucha fe, pídele mucho a Dios. Ya casi, ya casi. Fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo y mucha energía positiva desde Colombia.
Liliana.