miércoles, 29 de febrero de 2012

Don´t lose yourself

Les voy a dar un consejo, de esos que les das a tus amigas pero que tu no eres capaz de seguir porque a veces es muy difícil, de esos consejos que son fáciles de decir pero no de hacer, un consejo que yo no he seguido pero que les prometo seguir al pie de la letra a partir de mañana.

NO se dejen de nadie, no se dejen sentir menos, no se dejen, no dejen que abusen de ustedes, porque en este trabajo se presta para que abusen, no se pierdan, recuerden quienes son y donde están paradas, si algo no les parece, díganlo, con tacto y buscando una solución que complazca las dos partes, recuerden sus derechos al mismo tiempo que saben bien cuales son sus obligaciones.

A veces esto se nos olvida y me incluyo porque me ha pasado estos siete meses, se me olvida que no me debo de dejar, que si algo no me parece lo puedo decir, comprendo que es difícil y en cierta manera puede dar miedo, miedo de provocar malos entendidos, mas problemas por cosas que a final de cuentas son insignificantes, que no valen la pena -según nosotras- pero déjenme decirles que estas "cosas sin importancia" se acumulan, a un lado de nosotros, nos van llenando, si no se habla se acumula y hay un momento en los que todos esos detallitos pesan y pesan mucho.

Así que no se dejen, no se pierdan, porque a final de cuentas, aquí en USA a la única persona a la que le tenemos que rendir cuentas y ser fieles es a nosotras mismas. A partir de ahora puedo decirles, que ya basta de olvidarme de mi, de poner por delante a otras personas que ni valoran lo que hago, ahora voy primero yo, después de tanto tiempo de estar en segundo plano, ahora va por mi, porque ya basta.

5 comentarios:

  1. Hola Jay!

    ¿cómo siguen las cosas? acabo de descubrir tu blog... yo me voy a EEUU el mes que viene y la verdad me viene muy bien leer vuestras experiencias. Espero que las cosas vayan mejorando ¡y mucho ánimo! seguro que al final sacas un montón de cosas positivas de esta experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola que paso con tu blog? cuéntanos más

    ResponderEliminar
  3. Hola Jay! Me ha gustado leer tu blog! Cuéntanos que pasó! Besitos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jay. Me deja muy feliz este post porque me di cuenta que has decidido darte a respetar, y eso está muy bien. Espero que todo haya salido pero me he dado cuenta que publicaste esto a finales de febrero y desde allí no se ha vuelto a saber de ti...eso me preocupa. ¿Qué ha pasado? Por fa, escríbenos!! Un abrazo.

    Liliana.

    ResponderEliminar
  5. hola jay...que pasó??? necesitamos que nos digas que pasó?

    ResponderEliminar