jueves, 4 de agosto de 2011

Hoy hace un mes ♥

Hoy hace un mes, salí de mi casa, con una maleta; una llena de sueños más que de ropa, me preguntan si el mes se me ha ido rápido, lo cierto es que no. Siento que llevo acá mucho más tiempo, no me pregunten el porqué... ¿Los niños ya están más acostumbrados a mi? Ammm no tanto, pero yo sí a ellos, ya se que es lo que hay que hacer cuando están a punto de hacer un berrinche, ya se como hablarles, como tratarlos, e incluso distraerlos, mi niño grande y yo seguimos sin hablarnos mucho, pero el es caso aparte, casi no estoy con él y cuando estoy con él, se la pasa leyendo así que ni podemos platicar...

¿Ya estoy más acostumbrada a estar aquí? Si, ya no me despierto pensando que estoy en casa, ya se que no estoy ahí, es mejor, ha dejado de ser duro despertarse por la mañana, pero sigo extrañando a mi familia, lo bueno es que existe el Skype, no sé que haría sin esa cosa.

Ya me sé la rutina de la casa, se que esperar, conozco más a mis niños, a mis HD, a los abuelos, a los primos, etc. la escuela pronto inicia y no recuerdo nunca haber estado más ansiosa por eso :) ¡Ya quiero clases! ¿Pueden creerlo? Bendito dios, ya tengo más amigas, algunos amigos, que no hay tantos au-pair niños por acá y yo conozco tres :) jaja dos con los que si me llevo :) 

Mi HD no me creé que apenas llevo un mes acá, dice que parece más tiempo, me llevo super bien con ellos, bendito sea Dios, que me puso una familia super linda :) La verdad es que me siento super afortunada, el otro día, me fui para la playa, con unas amigas, pura mexicana, jaja ¡Y que me encuentro a una de mis roomies de NY en el estacionamiento! Súper rápido le grité y nos pusimos a platicar, me preguntó que como me iba que que tal la familia y yo ¡Ay super bien, bla bla bla! (A las que no me conocen,me encanta hablar) pero a medida que le contaba, yo solo veía su cara de angustia mirando el reloj, le pregunté si tenía prisa y me dijo que sí, que ya se tenía que ir, le dije a ok, luego nos vemos y la invité a ir a Chicago a babosear el proximo fin de semana y me dijo que no podía porque trabaja los fines de semana... 

El otro día platiqué con ella y bueno... No le está yendo nada bien, no le gusta su familia, dice que son súper raros y súper estrictos, no la tratan mal, pero no se siente cómoda, pero se aguanta, porque no quiere irse a Re-match, la verdad es que cuando oigo historias así, sobre todo de niñas que conozco, bueno, me siento muy afortunada, porque no importa si mi niña es una niña de comportamiento adolescente, caprichuda, bipolar (Que pasa de ser una niña adorable a un mounstruo de ojos verdes y rizos castaños) al final del día, cuando me dice buenas noches, lo vale, además mi familia es super buena conmigo y no dejo de agradecerle a Dios por haberme dado esta oportunidad...

Hoy hace un mes...  ¿Lo pueden creer? Y lo mejor es que sigo escribiendo :)

*****************************************************************************

*Yo tengo una pregunta, de "labores domésticas" que te toca hacer? Porque mi HF me mandó un handbook con las especificaciones de mi trabajo... y hay un día en que me toca lavar el baño de los niños (que también es el mío)

---- Niñas desafortunadamente, si su HF no tiene quien limpie la casa, bueno... si les toca limpiar su baño, aún si lo comparten con sus niños, ¡lo sé! Que cosa, pero ni modo, es de ustedes también, ni modo que su HM vaya a limpiar su baño... ¡Obvio no!

*Me gustaría mucho saber si en el aeropuerto te dejaron pasar útiles de aseo como cremas, shampoo y esas cosas o medicamentos, porque tengo entendido que a veces no dejan...

---- No puedes pasar cremas, shampoo y eso en la maleta de mano, a menos que sea de 100 ml o menos, pero en la maleta que documentas puedes meter toso eso, yo metí medicamentos, para la gripa, dolor de cabeza, etc. Me revisaron la maleta en aduana y no me dijeron nada. pero igual si llevas otro tipo de medicamentos más controlados, pues lleva la receta :)


*Cuales son las tareas domésticas que si te toca hacer?
----Las estrictamente relacionadas con los niños, lavar su ropa, asear la recámara, recoger sus juguetes, cocinar, lavar los trastes que uses tu y los niños y ya :)

*A que te refieres con no llevar carro? Osea cómo le hago para tener carro allá?
---- Me refiero a si la familia le da coche a la au-pair, preguntando para saber si te van a dar coche para que te muevas.

Prometo hacer un post sobre driving in the USA y sobre las clases, solo dénme más tiempo para este último que no he entrado y no les tengo mucha info, de driving, lo hago pronto :)

Gracias por comentar de verdad, son mis heroínas, me dan ganas de actualizar cuando comentan, así que ya saben COMENTEN :) Gracias por sus buenos deseos, de verdad todo se les va a regresar multiplicado por mil :)

+Comentarios = +Chisme 

5 comentarios:

  1. Wow amiga, la verdad es que a mi si se me hace super rapido, ya vez que estamos super pendientes y es muy pronto un mes!! pero que padre que aun con los problemas que genera una niña berrinchuda, tu HF en general te trate bien, espero correr con la misma suerte.

    Segun la Au pair de mi HF, qu tmb es de Mexico son muy lindos y muy accesibles!

    Yo si debo trabajar el fin de semana, bueno el Sabado, segun mi horario, eso me estressa un poco, acerca de que tenemos 2 fines de semana libres al mes, que recomiendas? debemos preguntarselo a la HF?

    Bueno hermosa, un beso, y sigue contandonos mas!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por responder nuestras preguntas,, me alegro mucho que todo te este saiendo super y cada dia te acomodes mas al cambio,, mil bendiciones y gracias por no olvidarte de nosotras,, esperare driving in the USA.. un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de echar todo tu blog jajaja. En algunas partes me rei, en otras sentí melanconlía y hasta ganas de llorar jaja. Están muy buenos tus tips. Espero te siga yendo muy bien! Y tu niña pues, asi son casi todos los niños, tremenditos jeje.

    ResponderEliminar
  4. LEÍ TODO, gracias por brindarnos tanta información de verdad, PIENSO LO MISMO QUE LUCY :D y espero ansiosa sobre diving in the usa! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por tus respuestas, me han servido de mucho porque apenas estoy comenzando el proceso, y creo que ya te lo había dicho, pero lo repito: tienes un buen talento para la escritura, he entrado a otros blos y son súper aburridores, en cambio el tuyo dan ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar