miércoles, 1 de junio de 2011

Mucho papeleo y poco tiempo...

¡Ay! pues mi HF me dijo que quería que fuera su au-pair, pero la verdad no me lo creía, estaba esperando mi mail de Good News y nada que llegaba, ¿Saben por qué? Porque fue memorial weekend en Estados Unidos y no trabajaron en CC y yo con todo el nervio del mundo porque ¡quería mi mail!

Me llegó el martes y luego luego le avisé a Tania mi angelito de la guarda de CC, quien me hizo el proceso súper fácil y siempre me ha dado ánimos y me ha apoyado mucho, en la tarde me llamó Pao de CC para ver lo de los pagos, la visa, la cita y demás papeleo de licencia y bueno mil cosas.
¡Ah! ¡Y también debo de renovar el certificado médico!

Se que no es tan complicado pero siento el tiempo encima :) jaja

Me voy a NY chicas y de ahí a Chicago :)

Ahh una última cosa... NO se desesperen! Todo tiene su tiempo, Yo esperé 7 meses, mi fecha de salida se venció, tuve matchs prometedores, unos desilucionadores (Aquí tienen la travesía) y ya finalmente... ya me voy!! Con una hermosa familia perfecta para mí. Dios les está buscando su perfect match de verdad, pero no es tarea fácil y el tiene mucho trabajo!!

Tenganle paciencia, les prometo que valdrá la pena la espera :)

2 comentarios:

  1. ahhh me alegro tanto Jime! te vas! yo resien estoy haciendo los preparativos :) el viernes tengo la entrevista con un representante d la empresa! :)
    seguiré de cerca tu blog para saber mas y mas

    ResponderEliminar
  2. siete meses esperaste??? perdon... hola mi nombre es Angeles , es que cuando lei los meses q esperaste me ree desanime , yo esty con los preparativos toodavia ni presente los papeles es que esta tardando mi carnet de conducir :( queria viajar para el 23 de febrero pero veo que eso sera imposible que desilucion mas grande para mi.. soy de argentina y me encantaria que me comentes sobre el video que tuviste que hacer y la carta a la familia por fa te voy a seguir desde cerca ook? gracias. good bless

    ResponderEliminar