jueves, 3 de marzo de 2011

Se requiere paciencia y positivismo :D










"Se requiere paciencia y positivismo, requisito indispensable" en mi opinión es algo que nos deberían decir al momento en que estamos pidiendo informes, porque siendo realistas, en CC siempre nos van a vender un cuento rosa, pero la realidad es que podemos esperar muchísimo para irnos,  conozco a una chava que se tardó ¡Dos años! es en serio ¡Dos años! Pero ya está en EUA, después de mucha espera ya está viviendo el sueño que tod@s esperamos vivir pronto.

¿Que pasa cuando entramos a la página de Cultural Care y vemos que alguna persona pone FINAL MATCH? bueno pues no se si a ustedes les pasa, pero a mi sí, primero me alegro muchísimo por ella/el, pregunto hasta el cansancio, le pongo like y me emociono de sobremanera para después empezar con la ansiedad de ¿Y para cuando yo? y es algo normal y real, porque tod@s queremos irnos, o al menos que alguna familia nos llame para no sentirnos tan invisibles (un poco extremo el término).

Pero por eso es necesaria la paciencia, no se sabe de cuanto vaya a ser la espera, y el positivismo, porque es necesario para seguir en el proceso...

Pero ya empezó Marzo, otro mes, uno en el que espero haya muchos matchs para tod@s y en el que tengamos EL match para aquell@s que como yo, ya quieren un Final & Perfect match.

Besito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario