lunes, 22 de agosto de 2011

De todo y nada

¡Ya sé! Mucho tiempo sin escribir, pero no es tanto... lo que pasa es que el tiempo acá es raro, se me hace eterno y a la vez no me alcanza para hacer nada. No les voy a decir que no ando en la computadora, porque, bueno es una MENTIROTA, me la paso acá metida, pero siempre platicando con mis amigas, de acá, de México, del Training, mis papás, mi tía, mi hermana, siempre pensando... ¡Tengo que escribir una entrada! Y cuando me doy cuenta el reloj marca las once y ya una se siente cansada, sin ganas de escribir aún cuando me encanta platicarles lo que me pasa y con el despertador sonando al día siguiente a las siete de la mañana...

Pero pues, acá ando escribiendo, con la esperanza de que esta vez, esta entrada si termine siendo publicada... Ahora me enfrento al dilema ¿Sobre que escribo? La verdad es que les voy a contar un poquito de todo lo que está pasando, de todo y nada a la vez, que hay veces que me da por escribir por tópico y a veces en pensamientos random e ideas generales.

¡Les cuento que hoy casi muero! Vi pasar mi vida frente a mis ojos, en una cinta en blanco y negro jaja pues les cuento que acá las mamás en general, es verano y están locas porque tengas a los peques todo el día fuera de la casa porque en invierno hace demasiado frío para estar fuera y entonces... te la pasas adentro. El caso es que hoy me fui para la alberca, imagínense cada que salgo es una cosa... que bueno, acá las comidas son un caso, el lunch a las doce de la tarde y luego snacks todo el tiempo, al menos con mis bebés que comen cual oso preparándose para el invierno.

Así que imaginen la imagen, la bolsa rosa de CC llena de cosas, entre ellas y por mencionar algunas, comida, servilletas, pañales, trajes de baño, zapatos para la alberca, etc. a parte llevo mi bolsa con todo lo que una au-pair-mamá-mujer lleva en la bolsa, otra bolsa con los juguetes para la arena (cubetas, palas, monitos, regaderas) Mi niña de tres años cargada y recargada en la cadera mientras trato de agarrar a mi niño de también tres años para que no se eche a correr por el estacionamiento, pero ¡oh! olvidé mi celular, que no puedo vivir sin el porque mi HM tiene problemas con la organización y me cambia los planes a cada momento, así que suelto la mano de mi niño y lo pongo junto a la puerta -No te muevas- le digo, para esa complicada transacción (abrir la puerta, agacharme y tomar el celular) tengo que soltar todo porque claramente no puedo alcanzar el teléfono con una niña y tres bolsas colgadas del brazo, en eso suena una bocina en el estacionamiento y un freno en seco, personas gritando y yo que no veo a mi niño, decir que se me paró el corazón es poco, la película de mi vida pasó frente a mis ojos y saben donde estaba mi niño, sentadito en el suelo sin moverse. Pero eso si, mi corazón casi muere... En fin, no me pregunten que pasó había mucha gente y la verdad no quise investigar ni ver nada, no quiero traumar a mis bebés o a mi.

Que otra cosa les cuento... ¡Ya tengo coche! ¡Wohoo! al fin nos entregaron el coche arreglado y ya no dependo de mi HM para hacer lo que yo quiera :) Y saben que soy muy feliz. Ya lo manejé hoy y aunque ya me había acostumbrado a la camioneta que manejaba mi HM, bueno este lo voy a traer yo, así que es prácticamente mio :) Y ya sin horario :) So happy :) Y otra cosa por la que estoy muy feliz, es que mi HM ya entendió la indirecta de la ropa, ya recoge la suya y me deja solo la de los niños :) Y que creen ya me aventé y le dije lo de los dulces mexicanos y ya los tengo en mi poder, saben que me dijo -Es que acá en los Estados Unidos, no queremos engordar-

Así que niñas, un sabio consejo, no se preocupen por los regalos, si no traen no pasa nada, se los prometo, hasta mejor para ustedes que van a tener más espacio en la maleta :) Ellos ni se lo esperan, ni los quieren, hoy que estaba arreglando el cuarto de mi niño grande, me encontré una playera que dice "Colombia" con unos dibujitos muy monos, que aún tiene la etiqueta, y unos chocolates ya todos feos en la alacena, de verdad no traigan la gran cosa, o mejor aún no traigan nada :) Sabio consejo. ¿Porque qué creen? No soy la única que dice esto, son varias amigas, mas bien todas. No gasten en regalos, si se sienten mal por venir con las manos vacías, traigan algo ligero. Pero no dulces o cosas caras.

No sé que mas contarles, salvo que prometo encarecidamente no perderme mucho tiempo y pronto hacerles el post de la comida :)

CHISME = COMENTARIOS

Así que ya saben la simple regla :)


8 comentarios:

  1. Que entrada tan hermosa! Me fascina leer los blogs de chicas que ya son Au Pairs y ver que les va excelente. Yo todavía no puedo ser Au Pair porque no me he graduado. Cree mi blog para escribir desde el primkero día que entre a la pagina web de Cultural Care. Suerte, exito en tu curso de inglés. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. vaaamos J, hacia mucho que no escribias y estamos comentando eeeh jajajaajja
    ay que mal lo del niño y la frenada, ya me imagino tu cara, aunque no la conozca jaja, ya me imagino mi cara en ese momento, tambien moria sin dudas jaja
    espero que todo vaya bien, buena semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaah que buena entrada, me encantó tu blog no dejes de actualizarlo, que suerte de familia yo quiero una asi cuando me inscriba ♥ d

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razon sobre los regalos, yo traje dulces tipicos de mexico y tampoco se los comen... soy yo la que comienza a comerlos y eso que ya llevo dos meses... pense que era la unica...saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. me aprece mega mal! q no aprecien lo q a uds les toma meses idear y encontrar algo bien!..si les llevan regalos al menos deberian apreciarlos! si no les gusta el dulce bueno andie les dice q se los coman en una sentada! pero al menos pruebenlos y digan q esta riko o q de palno muchas gracias pero no les gusta! tambien asi como a nosotros su comida nos parece rara ellos las de nosotros tiene como mucho sabor! el esposo de mi prima es cubano maerica y esta mas q acostumbrado a la comida de alla y caundo viene y comen maiz fresco, o cosas asi termina medio enfermo o no se las come xq le saben muy fuerte!!!
    chevere q te este yendo bien, q ya tengas carro y q las cosas comiencen a tomar forma! ya no queda mucho de vacaciones no?

    ResponderEliminar
  6. Jime pues ahora si, todo tu blog me a vente desde 01.¿De que va esto?. estoy encantada, me encantaaaa tu blog ya mueroo por que hagas otra bonita y super entrada!!! , yo apenas estoy con lo de mi aplicacion y con todos los comentarios y lo que has dicho te juro que me lo voy imaginando todo! ahora si que como pelicula!, llore, me rei, me enoje, me asuste de tooodoo con tu blog! y enserio mis respetos, que cuidar a tres niños no es nada facil! aunque si como dices, el niño de 9 años al parecer se ve, bueno jaja se lee algo tranquilo, enserio wow! y muchisimas felicidades yo creo que mejor familia no pudiste encontrar!! ojala y me toque una familia tan bonita como la tuya! que no creo nadie en este mundo es igual jaja, pero y ojala me toque y me toque algo cerca para salir! y hasta a ventarnos un viajesito como Aur Pair jiji.. ojala y pronto escribas otra entrada! y ahi me dices si te parece mi idea del viajesito jaja, enserio que todoooos tus tips han sido de gran ayuda, asi me emociono mas y me siento mas segura que tome la decision correcta de entrar como Aur Pair!, gracias Jime!. Yo hice mi blog pero no se, como que todavia me falta esa poquita de inspiracion, mañana tengo apenas lo de la entrevista prometo hacer mi primer entrada (que nunca antes habia hecho un blog jiji), pero obvio no se va a comparar al tuyo xD y yo pienso que va a ser bonito, despues leer todas esas emociones desde el primer dia hasta el ultimo y porfaa asi como tu dices aunque sea el mas minimo pensamiento random :P tuu cuentanos o cuentamee todoo!! , no que tal dia paso esto, hoy me paso esto, todooo no importa lo que sea tu platicanos!, ya sean tips, ya sea chisme, ya sea una sola risa!, es super bonito,alegre, saber y conocer la experiencia que vas a vivir (mi caso jiji) o estas viviendo como una aur pair. :D y lo vuelvo a repetir excelente blog! Jime, tu sigue asi, aqui estamos para echarte porras! :D

    ResponderEliminar
  7. ups.. bueno yo te adverti en una entrada pasadita haha que pondria todo un textote jiji (:

    ResponderEliminar
  8. por cierto se me olvidaba!, no se como puedo agregarte a Facebook, me pasas tu nombre o que onda? D:, bueno ustedes me pueden buscar como Veyra Denisse Mendez Luna (: , ahi me mandas la solicitud y con todo gusto la acepto! n_n (K) !

    ResponderEliminar