lunes, 4 de abril de 2011

New match! :)

Bueno pues hoy me llego un nuevo match, es una familia que vive en California el lado opuesto de los Estados Unidos, de donde hasta ahora habían sido mis match. Son unos gemelitos de 5 añitos y una niña de 9, la verdad es que me gustó mucho lo que pude leer de la familia, son activos, sociales y pues en general me gustaron; la cosa es que a estas alturas y no se si sea mala actitud de mi parte, pero tengo un match y me emociono pero ya no me ilusiono porque últimamente me llegan matchs no se comunican y luego desaparecen después de una semana...

Pero ¡oh! Me meto a mi correo y pues ¡zaz! Ahí esta un Mail de la Host mom diciéndome que están revisando mi aplicación y que por favor les informe si estaría interesada en hablar con ellos, ¡Obvio si! Le conteste luego luego, le dije que por supuesto que estaba interesada en hablar con ellos y quedamos en platicar vía Skype el miércoles en la noche! Que nervios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario