jueves, 18 de noviembre de 2010

Que hacer...?

A partir de la entrevista tuve un debate interno muy fuerte, no quería entrar a la carrera y salirme, no la consideraba una opción viable, porque si en vacaciones de verano se me olvida lo que vi en el año, imagínense en todo un año sin escuela... ¡No ni me quería imaginar! Además entrar para salirme, cuando ya tuviera amigas, irme y volver para entrar en una generación que no era la mía, tras un año en el que todos se conocieron ¡No! me negaba, ¿entonces que? Esperarme, perder un año de la Universidad (porque en mi universidad es anual no semestral) ¿a ver si me voy? A mi papá en específico no le agradaba la idea, porque no quería que dejara un año la carrera, así pues dejé el trámite de CC y me metí a la universidad.

Estuve encantada en la escuela, me encantaban mis amigas, mis profesores, mis clases, mi horario, todo era hermoso, dije ¡Ya no me voy! hasta que una chica que conocí mientras hacía el proceso me marca y me dice ¡Jime me voy el 13 de Septiembre!, me comienza a contar y la molesta espinita del "Lo quiero hacer" se entierra,  se fue a Dallas y comenzó a escribirme y la verdad cada vez me latía mas la idea, así que dije "Voy a continuar con el programa" pagué lo siguiente y ¡a llenar papeles!

Definitivamente las cosas no siempre salen como uno quiere, uno propone y dios dispone.

Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario