martes, 11 de enero de 2011

¿Que tantas vueltas dará mi vida?

¿Que tantas vueltas dará mi vida este año?

Esa es la pregunta que ronda hoy por mi cabeza sin dejarme dormir.

Me gustaría un lugar como California, donde hay días soleados para poder usar esos pantalones cortos y vestidos que tanto me gustan, donde hay varias universidades donde estudiar y espero que chicos guapos para mirar. Si voy a algún lugar con playa a me gustaría aprender a surfear, si me voy a maine el lugar de el match que tengo ahora), que realmente me gusta, de no ser por el frío, que arruinaría mi armario porque no tengo ropa de invierno, pero eso es lo de menos, pasaría a segundo plano, aprenderé a esquiar.

En ocasiones no me puedo imaginar durmiendo en otro cuarto que no sea este, el mío, con sus paredes azul turquesa y estrellas rosas, con mis peluches mirándome mientras están colgando de una hamaca tranquilamente en la esquina de mi cuarto, aquellos que han sobrevivido a purgas y purgas porque simplemente fueron mis mejores amigos de niña y no puedo dejarlos ir, con las tranquilizadoras respiraciones de Tequila (mi perrita) que duerme abajo exhalando de manera escandalosa y Monse (mi hermana) que duerme en la cama contigua siendo tan silenciosa que a veces tengo que comprobar que esté respirando.

Me cuesta trabajo y de alguna manera me asusta pensar que puede que en seis meses no esté aquí, sino a cientos, miles de kilómetros de mi hogar, lejos de mi familia y de todo lo que conozco, todo por vivir el sueño americano y por conocer un poco más de mundo; pero estoy convencida de que es lo que quiero hacer y tarde o temprano una tiene que afrontar sus miedos, para crecer, para aprender.

Besitos

Jimena

No hay comentarios:

Publicar un comentario