viernes, 15 de julio de 2011

Montaña Rusa

Primera semana con mi HF --------> :) :( :D :/ :S


Muchas dicen que el primer mes (+/-) con tu HF es la luna de miel y que es hasta el segundo mes más o menos cuando te llega la temida Homesickness, bueno en mi caso no ha sido así.


Como ya les había mencionado, soy una persona muy emocional, no me controlan mis emociones pero si están siempre muy presentes, lloro si estoy feliz, lloro si estoy triste. Esta semana ha sido para mi una montaña rusa de emociones, ando súper bipolar.


La razón principal y por lo que creo que me sucede esto es que fue el cumpleaños de mi papá esta semana, el miércoles para ser más exactos y me pegó mucho el no poder darle un abrazo; pero la verdad es que adoro la tecnología, con Skype desayunamos juntos, cantamos las mañanitas e incluso me invitaron pastel jaja


La verdad es que a veces mis niños son muy difíciles y me frustro porque no me hacen caso y peor aún, los primeros días no me querían, ahora ya más y eso me da gusto porque llevo muy poco tiempo aquí. Les juro que estos primeros días han sido suuuper largos, seguro los más largos de mi vida. 


Pero ayer fue un gran día y hoy lo ha sido también, los niños se ríen conmigo y juegan, ¡ah! adivinen que mi big boy y yo jugamos cartas ayer, ya me habla más, aunque sigue sin despedirse de mi cuando se va a la escuela :/ Ya lo hará algún día lo se :)


***************************************************************************
Oye yo tengo unas dudas, que te hacen si faltas a una clases???
-> La verdad no sé, en el tiempo que yo estuve en el training nadie faltó a clases, pero si llegas tarde, te dejan un trabajo extra para poder darte tu diploma, sin el diploma no puedes ser au-pair con CC así que imagínate lo que te harán si faltas... Yo creo te regresan :)

Oye y de noche pueden salir???
-> Puedes salir, siempre y cuando llegues antes de las 11, la escuela se cierra, pero ni tiempo de salir te va a dar, ganas menos jaja porque todo queda suuper lejos, para que te des una idea, del aeropuerto a la escuela haces una hora y media sin tráfico... 


Que significa BTW?
-> By The Way :)


Como algunas niñas no podían comentar con la plantilla pasada, la cambié :) Espero se solucione el problema, sino déjenme saber para ver que es lo que está pasando :)

5 comentarios:

  1. Yaaaaa te puedo comentaaar jajaja. AMIGA, LA QUE PERSEVERA ALCANZA, LOVE YOU :)

    ResponderEliminar
  2. jejejjej si esto es dificil al principio pero lo superaras....espero que estes bien saludes :)
    pregunta: tu eres de colombia?¡

    ResponderEliminar
  3. PLEASE NO DEJES DE COMENTAR...TODAS TUS EXPERIENCIAS ME HAN SERVIDO MUCHO...VIAJO EN 15 DIAS A NY Y AHORA ME SIENTO MAS SEGURA CON TUS CONSEJITOS...GRACIASS ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, la verdad es que me encanta tu blog, vivo leyéndolo para saber qué me espera jeje. Me gustaría que contaras sobre cómo es lo del estudio allá en EEUU, osea la familia te paga, o que, o uno escoge qué estudiar, el lugar?? porfa me gustaria saber sobre ello, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!! hoy me sente a leer tu blog me encano cuentas todo super lindo y super positivo! he leido bastante y hay muy malas experiencias que me llenan de miedo pero experiencias como la tuya me hacer querer seguir adelante!!!! apenas hace 1 mes mas o menos que empeze con todo lo del programa y hace pocos dias ya enviaron mis papeles a boston! espero un match en cualquier momento y espero que sea pronto porque necesito irme para septiembre si no tendre que posponerlo 1 año hasta que termine el proximo año de uni!!! ( casi te cuento toda mi vida jajajajajaajaj)

    ResponderEliminar