lunes, 18 de julio de 2011

First week & LCC meeting

En honor a que tenemos nuevos seguidores, haré una nota para contarles un poco más :)

Bueno las cosas hasta ahorita van mejorando, solo llevo una semana aquí y puedo decirles que estoy enamorada de mi nuevo lugar de residencia :) El fin de semana me fui a andar en bici y a la playa :D La amé y lo mejor es que está a solo dos cuadras de mi casa :) Love that!

Mis HP son lo mejor, son super comprensivos y siempre están al pendiente de mi, la verdad es que son lo máximo :) Mis niños... bueno estoy enamorada de mi bebe :) es super lindo y se ríe mucho conmigo, juega y bueno nos llevamos muy bien, mi beba, bueno es algo de amor odio, ya saben jaja cuando se porta bien la amo y cuando me hace berrinches, bueno me quiero morir jaja porque pega unos gritos, yo la subo castigada como su mami me dijo que hiciera pero yo juro que alguien va a llamar al 911 de oír tanto grito, me da pena, han de pensar a esta niña la están matando :S jaja pero ninguna patrulla ha venido hasta ahora :) Mi big boy; bueno las cosas mejoran, le hice quesadillas y le encantaron ahora siempre quiere, lo malo es que ya no tengo tortillas, necesito ir por suministros jaja

Hoy tuve mi meeting con la LCC, en la casa, una visita de orientación que tu LCC te tiene que hacer en casa cuando llegas (entre las dos primeras semanas) Y puedo decirles hasta ahora que adoro a mi LCC, es super linda y es una de esas señoras super joviales y tiene un montón de experiencia, había oído que algunas LCC no eran como neutrales y parciales sino que se ponían del lado de las familias, la mía no parece ser de esas, me trajo una crema para cuerpo, un diario y mi camiseta azul de CC :) Yo la adoro :) en serio :)

¿Que mas les cuento? Ah Ayer mis HP contrataron una nanny y me llevaron de concierto, para festejar una semana con ellos :) (No se los comen) yo sí :) jaja

Bueno luego les cuento más chismes que hasta ahora se me acaba la concentración...

********************************************
¿Como son los regalos del Training? Y ¿Porqué son opcionales?
-En CC les llaman canastas, supongan que tienen un termo para agua, una camiseta de I LOVE NY, los tickets para el tour a NY, dulces y algunas sudaderas. Es un paquete que CC ofrece a las HF para dar la bienvenida a sus au-pairs, no todas las familias los compran, porque que yo sepa son paquetes muy caros, como 200 dls, así que no se sientan si no les llega el paquete... :) Yo tuve flores y globo en el aeropuerto, es mejor que un termo :)

¿Cómo es lo del estudio?
-Bueno tienes que cubrir un mínimo de 6 créditos, para cumplir satisfactoriamente el programa, puedes hacerlo en semestres o en weekends, (les haré una nota más detallada sobre esto) La familia debe darte 500 dls para tus estudios, específicamente, cuando te los acabes, tu debes de poner el resto para tus clases :)

No he posteado de los regalos a mi HF lo haré pronto lo prometo :)

Niñas hermosas que me comentan... Gracias :) SOn lo máximo es bueno saber que me pongo a escribir y si hay niñas que me leen jaja :) Cuéntenme sus vidas en los comentarios, les juro que si los leo todos, los contesto :) Cuéntenme ¿En que parte del proceso van? ¿de donde son? ¿Cuantos años tienen? ¿que dudas tienen? jaja me encanta el chisme como a ustedes :)

Así que ya saben...

+Comentarios = + Chisme :)

13 comentarios:

  1. Mi vidoooo, que bueno que estas disrutando todo, vas a ver que con tu charm la beba terminará amandoteeeee :)

    ResponderEliminar
  2. jejejej...chebre que te este yendo super..pero pues que te comento...acerca de mi..la verdad acabe de iniciar el proceso ..con c.c..pero la verdad es que e oido tantos comentarios que no se que hacer..sabes lo qeu me da mas miedo es que los host daddys sean morbosos o incluso irrespetuoso..y que si te presentan un problema no te ayuden.....la verdad es que tengo some many questions....pero oye regalame tu face :)gracias cualquier cosa te comento...suerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por responder lo del estudio, quiero que sepas que cada día leo tu blog :) Y me gusta mucho tu forma de escribir, he leído otros blogs y son muy aburridos, pero el tuyo es súper chévere. Yo soy Melina de Colombia :)

    ResponderEliminar
  4. Girl me encanta tu blog! Seria genial que hablaras del dinero.. El que te llevas de tu pais, el que gastas en new york.. Etc, etc, etc.. Besos!! :*

    ResponderEliminar
  5. haaay me encantaaa tu bloog lo leeo siempre lo tengo en mis topp para que no se me pierdaa! mil suertee con todo,con lo qe pones me dan unas ganas inmensas de irme:D
    me encantaria saber mas de los estudioss y todo esoo! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, que padre que todo vaya tan bien! estoy mega pendiente de tu Blog, siempreee creeme que me ha ayudado demasiado, siguenos contando, TODO TODO ajajaj!!

    Oye una pregunta? hay unas canastas mas grandes que otras o todas son iguales? por que vi una foto de la Au Pair actual de mi HF y comparandola con la de otra amiga, esta mas chica jajaja no es que me importe mucho pero es una dudita!

    Hoy estoy a 40 dias de partir!! y me derrito!!!

    ResponderEliminar
  7. Hey!! Buenas!! que tal va todo??
    Estaba leyendo algunas entradas y me encanta tu blog! super divertido y detallado, la info justa y necesaria!! =)
    Espero que andes muy bien!
    Dale un poco de tiempo a la niña, tené en cuenta que sos alguien desconocido hasta ahora para ella... en un mes más tal vez ya se lleven mejor!!
    También puede ser que esté celosa del niño... o de tu presencia... seguro que estás dando lo mejor de vos pero tenele un poquito mas de paciencia, ella lo percibe todo! =) Ya verás que pronto mejora, demostrale que la querés!

    Te cuento que yo todavia... esperando que se publique mi cuenta... ya muero de ansias!! y lo qe me espera todavia.. jejeje pero bueno, al fin y al cabo todo esto se trata de paciencia =P

    Espero que sigas publicando entradas copadas como siempre ;)

    Suerte!! y que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. Me entretiene demasiado leer tu blog y me deja a la expectativa de como será mi futuro año (esperemos no muy lejano!!)... yo soy De Stgo. de Chile y estoy en busca de fam.. aún no pasa nada!! pero buee.. paciencia es lo qe me repito una y otra vez!!!! un abrazo y mucho éxito!! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta...jejeje buen blog...no se si me recuerdes Soy Colombiana y viajo en unos dias para New Yor ujuuuuuuuu tengo mushos nervios pero ya nos vamos...cero arrepentimientos :D

    ResponderEliminar
  10. hola , tengo una duda de los cursos , como es porque no nos explican mucho aca? sabes ? qe tengo que hacer

    ResponderEliminar
  11. super tu blog!!! una seguidora tuya jajajaja...en serio es enriquecedor, entretenido, motivante leer tu blog! Me gustaria saber mas o menos como es tu horario desde que te levantas hasta que descansas...jijiji DTB
    T invito a que visites mi blog sakurayc.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, hoy comencé a leerte , soy Angela soy colombiana, y pues te cuento que me encanta tu blog, pues haber te cuento, ya tengo host family, visa, en finnnnn viajo este 9 de enero de 2012, yo viviré en carolina del sur en spartanburg, estoy feliz porque tengo mucha conexion con mi HF y espero seguir teniendola, cuidare 2 hermosos niños de 5 y 6 años... me encantan literalmente... también espero llevarmela súper bien con ellos... sabes tengo una duda y es en relación con el idioma.. les entiendes todo? como haces?? jajjajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  13. bueno yo soy Angeles y tengo 20 años tu blog me desperto de un sueño oculto porq yo crei q no tardaba nada:/ osea presentar mis papeles me llaman y bla bla re tonta !!! tus comentarios son re detallistas y eso amo me encanta ahora ya se q no me tengo que ilusionar tan rapido sino que vivirlo al ritmo de la situacion.. soy de argentina y mi sueño es ser una au pair pero mi miedo es que mi ingles es meio flojon como para exponer en ingles y tener charlas por skipe .. eso me asusta muucho en serio. mis tramites estan todaia en proceso me falta mi carnet de cond, el video q tengo que hacer y la carta es q soy una persona muy debil en expresion a la hoara de escribir quiero poner tantas cosas q see me atraviesan las ideas y termino sin escribir nada y si lo hago es super aburrida :( por eso te pido q me ayudes, que fue lo q escribiste mas o menos en tu carta tu video en que se relaciono o no se .. plese help me!!!

    ResponderEliminar