lunes, 11 de julio de 2011

Aeropuertos :S

Me levanté super temprano el lunes, a las 5 am, para poder llegar al aeropuerto sin contratiempos, todo iba bien en la mañana, pero olvidé mi ipod y tuve que subir a mi casa y fue cuando empezó la lloradera, miré mi recamara y toda mi casa y fue entonces que me di cuenta que no iba a volver en mucho tiempo, cerré mi casa por última vez hecha un mar de lágrimas y todo el camino mi mami me llevo agarrada de la mano, ya estando en el aeropuerto me calmé jaja tenía público, ya conocía a las niñas que viajábamos juntas :) yeiii pero ahora a identificarlas estando en el aeropuerto, ¡Horror! Pero las etiquetas que nos dan en CC para las maletas son de GRAN ayuda, porque son enormes y rosas, no se pueden perder, y ahí voy yo toda acosadora detrás de las etiquetas, viajamos cinco mexicanas juntas :)

Despedirme de mis papás, mi abue, mi tia y mi hermana y entrar a la sala de espera ha sido lo más duro que tuve que hacer nunca, mirar hacia atrás y verlos despedirse fue muy duro y obviamente lloré mucho, aún no se como pude hacerlo, yo amo mucho a mi familia y me llevo super bien con ellos por eso fue muy duro. Lo bueno fue que no viajaba sola o estoy segura que hubiera llorado todo el camino.

Yo hice escala en Houston, solo nos dieron una hora, por lo que tienes que correr y qué creen, me tocó que me revisaran la maleta y yo casi lloro porque no tenía tiempo, para variar había solo un monito revisando y con una pereza, yo si bien quitada de la pena les dije a las dos personas que estaban antes que yo que si me dejaban pasar, un señor suuuper amable me dijo que si, pero la otra señora si me hizo caras, grrr me vale la verdad jaja :)

Ya pasé y el señor hasta eso se apuró pero si te revisan tooodiiito jaja :) ya voy yo como loca maniaca corriendo por el aeropuerto para alcanzar mi avión, en seguridad, rayos X te hacen quitarte los zapatos, y yo tenía mucha prisa así que ni me los puse y yo corriendo aún más maniacamente con los zapatos en la mano la maleta arrastrando por el suelo y yo corriendo como loca histérica, no se si se puede correr en los aeropuertos pero a mi nadie me dijo nada, jaja ¡Llegué eeee! con mi mala condición física y todo llegué :) Yeeeiii y de ahí a NY donde hay que reclamar maletas y todo, y un señor que es presisamente el estereotipo de los americanos, con su letrerito de CC :)

Y esa fue la aventura en el aeropuerto, algunos consejos...

01. Yo se que van a andar cansadas de viajar en avión, pero caminen rápido, ahorraran tiempo y nunca saben si van a necesitar esos minutos (como si las mandan a migración)

02. Les van a hacer llenar un formato blanco largo y les van a regresar un talón, con un sello y sus datos GUARDENLO es suuuper importante y si lo pierden vale una fortuna :)

03. Si pueden comprar una maleta de 4 ruedas les va a hacer el favor de la vida porque solo tienen que empujarla y no arrastrarla

04. Siempre sonrían y anden con buena actitud.

05. Si pueden descancen en el avión, duerman el training es agotador :) jaja

3 comentarios:

  1. Dios!!! esperare tu entrada del training!!! con lujo de detalles!!! que emocion!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii jim espero que pronto pongas el post del training

    ResponderEliminar
  3. una preguntota las etiquetas de las maletas , tu las pediste o que onda?

    ResponderEliminar