martes, 17 de mayo de 2011

Las cosas buenas

Si hay algo que te deja la espera del tan preciado Final & Perfect match, son...

Las amigas

Porque lo cierto es que conoces un buen de chicas que están en el mismo proceso que tú, se entienden, platicas con ellas, en lo que esto concluye y así la espera no es tan larga :) La verdad es que he conocido chicas hermosas, de verdad maravillosas que me dan ánimos cuando me pongo triste... Y eso hace que valga la pena la espera, algunas de ellas ya se van, o están a punto y yo solo puedo esperar que sigamos hablando cuando ya estén con sus HF y nosotras sigamos aquí.

Y ánimo porque aún estamos en el inicio del camino...

1 comentario:

  1. asi es amiga en este proceso tan largo se conoce gente muy bonita que siempre te ayuda y apoya en todo tkm amiga muchisimos animos siempre :D asi como yo espere mucho y mi familia llego se que la tuya llegara tambien ya lo veras :D

    ResponderEliminar