sábado, 23 de abril de 2011

El mundo es muy pequeño!

Pues que creen, por andar se chismosa en las paginas de CC en Facebook, me encontré una chica que estaba preguntando por chicas en California del mismo lugar donde es mi match! Pues le pregunte si estaba ahí o que onda, no me contesto pero me agregó en FB, pues la acepté y me abrió conversación en FB, nos pusimos a platicar y entre nuestros delirios y paranoias, decidimos comprobar si nuestras future family no eran las mismas y que creen, pues si el mundo es muy pequeño y ¡SI!

Tenemos el mismo match, la verdad es que sentí feo, no soy ingenua ni nada y se que las familias revisan muchas aplicaciones y es súper comprensible, pero no se una cosa es saberlo y otra comprobarlo. ¡Como si me pusieran los cuernos! Jaja a lo mejor exagero, pero fue lo que sentí porque a parte también sentí que había mucha conexión entre la familia y yo, como si ya nos conociéramos, pues bueno nos pusimos a platicar y ella es un encanto de mujer, ¡en serio me cayó súper bien! Ahora si que en nombre de Dios, tal vez ni nos escojan a ninguna de las dos, por lo pronto gane una potencial amiga.

A seguir esperando porque a ninguna de las dos nos han dicho nada concreto. Yo ya voy a volver a la escuela al estrés total, recta final del semestre, hasta el cuello de trabajos finales, muchos sin empezar y lo peor con los exámenes finales a la vuelta de la esquina! :| ¡que cosa! Yo la verdad pensaba que iba a tener las cosas mas claras para estas fechas, pero no!

Bueno a seguir esperando!

Ahí luego les cuento!

Beso!

1 comentario:

  1. que horror asi ando yo = que tu con eso de q parece q conozco a la otra aupair que tiene mi familia ayyy q desepción digo no pierdo las esperanzas pero se siente feisimo yo creia que era la única con ellos :( pero bueno si es para mí el universo se alineara jejje ya ni modo :S Suerte! bueno haber q leo en el siguiente post

    ResponderEliminar