miércoles, 23 de marzo de 2011

No te emociones...

Ese es mi nuevo lema... tal vez esté mal pero tiendo a emocionarme mucho cuando tengo un match, cuando desaparecen, me deprimo, y la verdad es que sufro, porque no puedo evitar que un sentimiento negativo se apodere de mis pensamientos ¿Y si nunca me voy? sé que siempre digo que Dios me está buscando una buena familia o tendrá unos planes mejores para mí; y lo tengo muy en mente, pero a veces me abruma el pesimismo y eso me molesta porque no soy una persona pesimista...

Les voy a contar lo que pasó esta semana, para que comprendan un poco más tuve una semana (la pasada) horrible, de verdad horrible, el caso es que lo venía como arrastrando, el lunes me llegó un match, mi tercer match y me gustó aunque había algunos detallitos, como que el papá trabajaba en casa que no me gustaban y otros como que su hijo de 25 años vive con ellos que no les agradaba a mis papás, el caso es que me dije "No te emociones Jimena, con calma, luego ni te contactan" a pesar de todo revisaba mi mail con empeño y estaba atenta al teléfono (maldito sea el subconsciente), pues la mamá me escribió y me dijo que estaba revisando otras dos au-pairs, sinceramente agradecí la honestidad y nos comenzamos a mandar correos, otra cosa que no me gustaba es que siempre me decía, es que con mi au-pair actual "chuchita" nos sacamos la lotería y es que "chuchita" hace esto y "chuchita" me ayuda con lo otro, no me gustaba mucho la idea, que bueno que su actual au-pair sea tan buena y que lástima que no vaya a extender, pero no me gusta que me compare con ella. ¿Y si así es siempre?

Total que, tal vez fue un error de mi parte porque muy probablemente me precipité con las preguntas, pero esta tarde me mandó un mail para decirme que consideraba que yo no era la persona indicada para su familia, le desee suerte y ahí terminó todo y a pesar de no estar tan ilusionada como con mi primer match, dolió y los malos pensamientos inundaron mi cabezota de nuevo, después mi mamá me compró chocolates, porque incluso lloré, un conjunto de la mala semana anterior y de la frustración y decepción de sentir que no voy para ningún lado con esto.

Ahora con unas horas para pensar, ya más calmada y después de un baño relajante que me ha ayudado mucho, veo las cosas con mayor claridad, tal vez Dios me mandó este match, para practicar, para aprender de la experiencia y aprender a contenerme un poco más con las preguntas para la próxima vez.

Ya estoy calmada, pero no tan positiva como siempre, me estoy desesperando...

Chaoo...

1 comentario:

  1. Es lo mejor, yo se que es difícil pero en ocasiones y más en este tipo de cosas ser paciente y ser selectivo!! vas a vivir un año con alguien que conoces primero on-line en un pais diferente al tuyo... Muchos buenos deseos, vas a ver que vas a encontrar tu perfect HF!!

    Ánimo!

    ResponderEliminar