¡Hola bloggers!
Yo sé que dije que no volvería a publicar, pero como dicen por ahí, es de sabios cambiar de opinión. Hoy, mientras revisaba mi Facebook, me di cuenta de algo horrible; existe una carpeta llena de mensajes que FB marca como SPAM y de los que nunca sabes nada a menos que te metas específicamente a esa carpeta.
¿Saben que encontré cuando me metí? Muchísimos mensajes de ustedes, chicas y algunos chicos que querían preguntarme cosas, que tenían dudas y que esperaban hablar conmigo y yo en mi ignorancia no lo sabía. La idea de éste blog era precisamente que sirviera, que les ayudara, que les resolviera dudas y que les sirviera para su experiencia y me temo que no cumplí con una parte de ese trato, de ahora en adelante, prometo revisar esa maldita carpeta de SPAM y prometo contestar sus dudas y comentarios.
A partir de todos esos mensajes sin contestar me metí a mi blog y me di cuenta de algo, está lleno de malos recuerdos, cuando en realidad tengo muchísimos más buenos, así que ahora es mi misión contarles mis recuerdos felices. Así que viene una etapa de añoranzas y contarles todo aquello que hizo mis días llevaderos y felices, todos los recuerdos hermosos que atesoro con mis niños.
Wait for it.