Hoy recibí mi primer match, curiosamente había revisado mi mail arduamente los días anteriores, como si por arte de magia fuera a aparecer algo pero hoy, no lo hice, me cambié y desayune, para salir con mi mamá más temprano porque teníamos pendientes en la calle, pagos y esas cosas, además de que los de Estafeta no pudieron entregar el handbook de cultural care en mi casa, porque no tengo timbre y no saben tocar la puerta, en fin, recogí mi handbook y fuimos a hacer unas compras y pagar.
Llegué a casa, comimos, recogí la cocina, me fui a mi cuarto, dispuesta a depurar mi ipod, porque la verdad es que ya no le cabe música, mis 8 GB ya no son suficientes; en eso abrí mi mail, para depurarlo de la propaganda que llega por montones y entonces fue cuando ví Cultural Care Host Family Match, juro que mi pobre corazón arranco en tremenda carrera; chequé toda la aplicación y me encantó, estoy super emocionada. Ya veremos si se dan las cosas, porque la mama me mando un mail, me dijo que están buscando a alguien ya, pero que no tienen problema en esperar; espero que me esperen!
Son dos mellizas de nueve años, es madre soltera y viven en Maine.
martes, 14 de diciembre de 2010
miércoles, 1 de diciembre de 2010
¡La cuenta!
¡Que me llega mi cuenta! uy yo más que emocionada, nada más recibí el link con mi dirección, puse mi contraseña, subí mi fotografía, contesté la famosa pregunta de ¿Por qué quieres ser Au-pair? que a estas alturas ya estoy un poco harta de responder y pues ya estaba, restaba esperar.
La cosa es que esperar una vez que tienes tu cuenta, es lo único que haces... todo el tiempo
La cosa es que esperar una vez que tienes tu cuenta, es lo único que haces... todo el tiempo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)